Alba Rusillo Magdaleno-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)

2023

  1. Actitud del profesorado de educación física para la inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales. Una revisión bibliográfica

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 541-553

  2. Asociación de un bajo nivel de condición física con el exceso de peso en adolescentes

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 47, pp. 729-737

2022

  1. Descansos activos para secundaria y bachillerato

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 75, pp. 7-12

  2. Efecto del C-HIIT sobre control inhibitorio y comportamiento de jóvenes diagnosticados TDAH

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 45, pp. 878-885

2021

  1. Efecto de los videojuegos activos en el rendimiento cognitivo de los alum primaria: Una revisión sistemática

    Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 1377-1387

  2. La evaluación de la Educación Física en la Educación Primaria: Una propuesta para su uso en las oposiciones docentes en Andalucía

    Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 1106-1114

  3. Mejor rendimiento académico y conducta en escolares TDAH con mayor velocidad, propuesta didáctica

    Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 1410-1418