ANTONIO
MARTÍNEZ AMAT
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Fidel
Hita Contreras
Publicaciones en las que colabora con Fidel Hita Contreras (8)
2021
-
Aprendizaje basado en las tecnologías en la educación de Fisioterapia
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
El aprendizaje colaborativo en el Educación Superior
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
2020
-
Flipped classroom: A proposal for innovation in the classroom
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Integración de la plataforma Socrative en las aulas universitarias
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Role of the exercise of high intensity intervals (HIIT) in health in the older adults: A systematic review of randomized clinical trials
European Journal of Health Research: (EJHR), Vol. 6, Núm. 1, pp. 51-64
-
The effect of the quizizz application on the academic performance of students
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Uso de la plataforma Kahoot en el aula para la creación de aprendizaje activo en el alumnado universitario
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
2018
-
Características sociodemográficas de los pacientes de la consulta de otoneurología del Complejo Hospitalario de Jaén
Actualidad médica, Tomo 103, Núm. 803, pp. 13-16