Uso de la plataforma Kahoot en el aula para la creación de aprendizaje activo en el alumnado universitario

  1. AGUSTÍN AIBAR ALMAZÁN
  2. ANTONIO MARTÍNEZ AMAT
  3. ELENA LÓPEZ RUIZ
  4. Fidel Hita Contreras
Libro:
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
  1. José Jesús Gázquez Linares (coord.)
  2. María del Mar Molero Jurado (coord.)
  3. María del Carmen Pérez Fuentes (coord.)
  4. África Martos Martínez (coord.)
  5. Ana Belén Barragán Martín (coord.)
  6. María del Mar Simón Márquez (coord.)
  7. María Sisto (coord.)
  8. Begoñá María Tortosa Martínez (coord.)

Editorial: Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)

ISBN: 978-84-09-23751-7

Año de publicación: 2020

Volumen: 2

Páginas: 106

Congreso: Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior (2. 2020. null)

Tipo: Aportación congreso