JOSÉ MANUEL
MARTÍNEZ LINARES
PROFESOR SUSTITUTO INTERINO
MARÍA JOSÉ
CALERO GARCÍA
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con MARÍA JOSÉ CALERO GARCÍA (12)
2021
-
Impacto social de la Fibromialgia en las mujeres que la padecen
Actualización en salud para la mejora de la calidad de vida: nuevas perspectivas de intervención (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 133-140
2020
-
Evaluación de competencias del alumnado de enfermería a través de tics
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Propuestas de mejora en el grado de enfermería según estudiantes y personas recién graduadas
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 185-197
-
Quality assurance in nursing education: A qualitative study involving students and newly graduated nurses
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 1
-
¿Cómo ha de ser un/a buen/a docente para generar un aprendizaje que se corresponda con la realidad asistencial en el Grado en Enfermería?
Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 165-176
2019
-
Is it possible to become a midwife in a refugee camp?
Midwifery, Vol. 75, pp. 12-15
-
Is it possible to become a nurse in a Refugee camp?
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 18
-
Newly qualified nurses’ perception of their competency achievement on leaving university: A qualitative study
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 21
2017
-
Creencias limitantes y abordaje intercultural en la toma de decisiones clínicas: Descripción de un caso
Libro de actas VII Congreso Internacional de Educación Intercultural: Educación, Salud y TIC desde una perspectiva transcultural
-
La formación de enfermeras escolares saharauis desde la cooperación universitaria
Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención (Universidad de Almería), pp. 383-389
-
Proyecto de cooperación internacional para la formación de matronas en los campos de refugiados saharauis
Libro de actas VII Congreso Internacional de Educación Intercultural: Educación, Salud y TIC desde una perspectiva transcultural
-
Proyecto de cooperación internacional para la formación de matronas y matrones en los campamentos de refugiados saharauis
Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención (Universidad de Almería), pp. 362-375