Publikationen, an denen er mitarbeitet MARÍA JOSÉ CALERO GARCÍA (12)

2021

  1. Impacto social de la Fibromialgia en las mujeres que la padecen

    Actualización en salud para la mejora de la calidad de vida: nuevas perspectivas de intervención (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 133-140

2020

  1. Evaluación de competencias del alumnado de enfermería a través de tics

    Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020

  2. Propuestas de mejora en el grado de enfermería según estudiantes y personas recién graduadas

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 185-197

  3. Quality assurance in nursing education: A qualitative study involving students and newly graduated nurses

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 1

  4. ¿Cómo ha de ser un/a buen/a docente para generar un aprendizaje que se corresponda con la realidad asistencial en el Grado en Enfermería?

    Innovación docente e investigación en ciencias de la salud: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 165-176

2019

  1. Is it possible to become a midwife in a refugee camp?

    Midwifery, Vol. 75, pp. 12-15

  2. Is it possible to become a nurse in a Refugee camp?

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 18

  3. Newly qualified nurses’ perception of their competency achievement on leaving university: A qualitative study

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 21

2017

  1. Creencias limitantes y abordaje intercultural en la toma de decisiones clínicas: Descripción de un caso

    Libro de actas VII Congreso Internacional de Educación Intercultural: Educación, Salud y TIC desde una perspectiva transcultural

  2. La formación de enfermeras escolares saharauis desde la cooperación universitaria

    Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención (Universidad de Almería), pp. 383-389

  3. Proyecto de cooperación internacional para la formación de matronas en los campos de refugiados saharauis

    Libro de actas VII Congreso Internacional de Educación Intercultural: Educación, Salud y TIC desde una perspectiva transcultural

  4. Proyecto de cooperación internacional para la formación de matronas y matrones en los campamentos de refugiados saharauis

    Educación, salud y TIC en contextos multiculturales: nuevos espacios de intervención (Universidad de Almería), pp. 362-375