Departamento: PEDAGOGÍA

Área: Didáctica e Organización Escolar

Grupo de investigación: INVESTIGACIÓN CURRICULAR Y DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES

Correo el.: epnavio@ujaen.es

Web persoal: https://blogs.ujaen.es/epnavio/

Doutor pola UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia coa tese Asesoramiento al profesorado en la tarea evaluadora de los estudiantes y de su enseñanza 2003. Dirixida por Dr/a. Antonio María Medina Rivilla.

Eufrasio Pérez Navío, nacido en Bailén (Jaén, España), es doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación por la UNED, Licenciado en Psicopedagogía y Diplomado en Profesorado de Educación General Básica por la Universidad de Jaén, Máster en Evaluación de la Calidad de la Educación Superior por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Ha sido cooperante internacional de la AECID en México. Secretario del Departamento de Pedagogía de la UJA (2012-2016) y Vicedecano de Educación de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (2016-2020). Actualmente, director del Departamento de Pedagogía, miembro del Claustro y Consejo de Gobierno de la Universidad de Jaén. Ha impartido durante 15 años docencia en las etapas de Infantil, Primaria y Secundaria antes de llegar a la Educación Superior.