Publicaciones en las que colabora con MARÍA GUADALUPE FUENTES LOMBARDO (21)

2017

  1. Influence of the lack of a standard definition of “family business” on research into their international strategies

    European Research on Management and Business Economics, Vol. 23, Núm. 3, pp. 132-146

  2. Supervivencia, gobernabilidad y desarrollo de la empresa familiar: el papel de los principales agentes implicados

    Empresa familiar: análisis estratégico (Ediciones Deusto), pp. 771-812

2016

  1. Composition of familiness: Perspectives of social capital and open systems

    European Journal of Family Business, Vol. 6, Núm. 2, pp. 75-85

  2. Intangibles in the Internationalization of Family Firms: A Source of Competitive Advantage?

    PROCEEDINGS OF THE 8TH EUROPEAN CONFERENCE ON INTELLECTUAL CAPITAL (ECIC 2016)

2014

  1. Hacia la paridad en los consejos de administración: factores potenciadores e inhibidores de la participación en la competitividad empresarial

    Proyectos de investigación, 2011-2012 [Recurso electrónico] (Servicio de Publicaciones), pp. 67-98

2012

  1. Strategic Alliances in the Internationalization of the Spanish Wine Industry: A Descriptive Analysis.

    ICEEM 2012: 2012 2ND INTERNATIONAL CONFERENCE ON ECONOMIC, EDUCATION AND MANAGEMENT, VOL 1

2010

  1. Alianzas estratégicas en la internacionalización de la empresa familiar: un estudio comparativo de las bodegas vitivinicolas

    Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)

2008

  1. Alianzas estratégicas en la internacionalización de bodegas argentinas:: un análisis descriptivo

    Trabajos presentados con motivo del VI Foro Mundial del Vino: [recurso electrónico]. La Rioja, 2008

  2. Razones para crecer en la empresa familiar: un análisis comparativo

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 3, pp. 15-34

2007

  1. Aspectos determinantes en la internacionalización de la empresa familiar

    Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 1, pp. 38-54

  2. Factores a tener en cuenta en la expansión internacional de la empresa familiar

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 13, Núm. 2, pp. 75-96

  3. Peculiaridades de la empresa familiar en su expansión internacional

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)