MANUEL CARLOS
VALLEJO MARTOS
CATEDRATICO DE UNIVERSIDAD
MARÍA GUADALUPE
FUENTES LOMBARDO
TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con MARÍA GUADALUPE FUENTES LOMBARDO (21)
2022
-
La empresa familiar en Andalucía: desarrollo y continuidad
Servicio de Publicaciones
2017
-
Influence of the lack of a standard definition of “family business” on research into their international strategies
European Research on Management and Business Economics, Vol. 23, Núm. 3, pp. 132-146
-
Supervivencia, gobernabilidad y desarrollo de la empresa familiar: el papel de los principales agentes implicados
Empresa familiar: análisis estratégico (Deusto), pp. 771-812
2016
-
Composition of familiness: Perspectives of social capital and open systems
European Journal of Family Business, Vol. 6, Núm. 2, pp. 75-85
-
Intangibles in the Internationalization of Family Firms: A Source of Competitive Advantage?
PROCEEDINGS OF THE 8TH EUROPEAN CONFERENCE ON INTELLECTUAL CAPITAL (ECIC 2016)
2015
-
Influence of the lack of a standard definition of "family business" on research into their international strategies
WULFENIA, Vol. 22, Núm. 3, pp. 452-472
-
Retos internacionales del sector oleícola español: un estudio comparativo entre almazaras familiares y no familiares
Universidad de Jaén
2014
-
Hacia la paridad en los consejos de administración: factores potenciadores e inhibidores de la participación en la competitividad empresarial
Proyectos de investigación, 2011-2012 [Recurso electrónico] (Servicio de Publicaciones), pp. 67-98
2012
-
Strategic Alliances in the Internationalization of the Spanish Wine Industry: A Descriptive Analysis.
ICEEM 2012: 2012 2ND INTERNATIONAL CONFERENCE ON ECONOMIC, EDUCATION AND MANAGEMENT, VOL 1
2011
-
Explorando las alianzas en la internacionalización de bodegas familiares españolas, argentinas y chilenas
Revista de Empresa Familiar, Vol. 1, Núm. 1, pp. 69-81
-
Explorando las alianzas en la internacionalización de bodegas familiares españolas, argentinas y chilenas
European Journal of Family Business, Vol. 1, Núm. 1, pp. 69-81
-
Retos internacionales del sector vitivinícola español en el próximo bienio (2012-2014): Un estudio comparativo entre bodegas familiares y no familiares
Universidad de Jaén
-
Supervivencia, gobernabilidad y desarrollo de la empresa familiar: el papel de los principales agentes implicados
Empresa familiar: aspectos jurídicos y económicos (Deusto), pp. 753-791
2010
-
Alianzas estratégicas en la internacionalización de la empresa familiar: un estudio comparativo de las bodegas vitivinicolas
Global Financial & Business Networks and Information Management Systems (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM)
2008
-
Alianzas estratégicas en la internacionalización de bodegas argentinas:: un análisis descriptivo
Trabajos presentados con motivo del VI Foro Mundial del Vino: [recurso electrónico]. La Rioja, 2008
-
Razones para crecer en la empresa familiar: un análisis comparativo
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 3, pp. 15-34
2007
-
Aspectos determinantes en la internacionalización de la empresa familiar
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 1, pp. 38-54
-
Factores a tener en cuenta en la expansión internacional de la empresa familiar
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 13, Núm. 2, pp. 75-96
-
Peculiaridades de la empresa familiar en su expansión internacional
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)
2005
-
Supervivencia, gobernabilidad y desarrollo de la empresa familiar: el papel de los principales agente implicados
Manual de la empresa familiar (Deusto), pp. 427-457