ENCARNACIÓN MORAL PAJARES-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)

2019

  1. Recursos TIC y aprendizaje en economía mundial

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

2015

  1. Ordenación estratégica en la selección de mercados potenciales para la exportación de aceite de oliva virgen español en la década 2010

    Internacionalización del sector oleícola a través de la tecnología de la información: guía para la empresa exportadora de aceite de oliva (Comares), pp. 89-102

2013

  1. La actividad exportadora del sector oleícola jiennense 2000-2010

    El olivar y su aceite (Fundación del Olivar), pp. 663-688

2012

  1. Adaptación de las exportaciones españolas del aceite de oliva a la demanda mundial

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 3027, pp. 23-34

2010

  1. Mercados estratégicos para la promoción del aceite de oliva virgen español

    Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 1, pp. 85-102

2005

  1. Productos jiennenses en el exterior: análisis de mercados potenciales

    Jaén : Consejo Económico y Social de la Provincia de Jaén, 2005

2000

  1. Adaptación de la exportación española a la demanda mundial de servicios

    Economistas, Año 18, Núm. 83, pp. 171-177

  2. Primeras estimaciones de la Contabilidad Nacional de España de acuerdo con la metodología SEC-95

    Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2647, pp. 11-21