Publicaciones (98) Publicaciones de ENRIQUE BERNAL JURADO

2024

  1. Online reputation of agri-food companies and determining factors: an empirical investigation

    Review of Managerial Science, Vol. 18, Núm. 2, pp. 363-384

2023

  1. Alineación entre los objetivos de desarrollo sostenible y la responsabilidad social corporativa: vínculos con la economía social

    La economía social ante los objetivos de desarrollo sostenible de la agenda 2030 (Centro Internacional de Investigación e Información sobre la Economía Pública, Social y Cooperativa, CIRIEC-España), pp. 71-98

  2. Medición de la contribución de la economía social y solidaria a la consecución de los ODS: un reto por alcanzar.

    Dos decenios actividad universitaria en economía social, cooperativismo y emprendimiento desde el Instituto Universitario IUDESCOOP (Centro Internacional de Investigación e Información sobre la Economía Pública, Social y Cooperativa, CIRIEC-España), pp. 305-314

  3. Sustainable Development Goals in the beekeeping sector and its cooperative network

    CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 109, pp. 185-212

2022

  1. Caso 1. Virgen de las Viñas bodega y almazara: Éxito cooperativo, innovación y crecimiento

    Casos de éxito en la economía social de Castilla-La Mancha (Centro Internacional de Investigación e Información sobre la Economía Pública, Social y Cooperativa, CIRIEC-España), pp. 29-90

  2. Economía Social y recuperación económica tras la crisis del COVID-19

    CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 104, pp. 7-33

2021

  1. Ict as a development factor in the tunisian olive oil sector

    New Medit, Vol. 20, Núm. 4, pp. 3-14

  2. La economía social ante los objetivos de desarrollo sostenible

    La economía social y el cooperativismo en las modernas economías de mercado: en homenaje al profesor José Luis Monzón Campos (Tirant lo Blanch), pp. 67-75

  3. Online popularity as a development factor for cooperatives in the winegrowing sector

    Journal of Business Research, Vol. 123, pp. 79-85

  4. Popularity in social networks. The case of argentine beekeeping production entities

    Agriculture (Switzerland), Vol. 11, Núm. 8

  5. The role of the SDGs as enhancers of the performance of Spanish wine cooperatives

    Technological Forecasting and Social Change, Vol. 173

2020

  1. Asociacionismo agroalimentario y desarrollo rural

    Manual de economía social (Tirant lo Blanch), pp. 283-300

  2. Cooperativismo de segundo grado y adopción de las TIC

    CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 100, pp. 67-85

  3. Economic efficiency in the tunisian olive oil sector

    Agriculture (Switzerland), Vol. 10, Núm. 9, pp. 1-13

  4. Information and communication technologies as development tools for second-tier cooperatives

    New Medit, Vol. 19, Núm. 4, pp. 69-80

  5. Innovation as the backbone of sustainable development goals

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 11

  6. Las políticas públicas de fomento de la Economía Social en Andalucía

    La nueva generación de políticas públicas de fomento de la economía social en España (Tirant lo Blanch), pp. 157-194

  7. Sostenibilidad, desarrollo endógeno y economía social

    Revista Iberoamericana de Economía Solidaria e Innovación Socioecológica: RIESISE, Vol. 3, pp. 17-35

  8. The importance of websites for organic agri-food producers

    Economic Research-Ekonomska Istrazivanja , Vol. 33, Núm. 1, pp. 2867-2880

2019

  1. Agri-food companies in the social media: a comparison of organic and non-organic firms

    Economic Research-Ekonomska Istrazivanja , Vol. 32, Núm. 1, pp. 321-334