Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Granada (10)

2024

  1. La formación del profesorado de educación primaria en diversidad familiar: un análisis de contenido

    Universidad, educación afectivo-sexual, corporal y de género: Investigación, formación e innovación (Editorial Universidad de Granada), pp. 37-44

  2. ¿Qué recursos existen para una educación afectivo sexual? Revisión sistemática de guías y programas

    Universidad, educación afectivo-sexual, corporal y de género: Investigación, formación e innovación (Editorial Universidad de Granada), pp. 29-36

2022

  1. Dirección escolar inclusiva. La visión del profesorado de educación primaria y secundaria obligatoria

    I International Congress. Education and Knowledge: proceedings

  2. Inclusive Leadership From the Family Perspective in Compulsory Education

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 11, Núm. 2, pp. 226-245

  3. ¿Qué conocimientos afectivo-sexuales tienen los adolescentes y jóvenes con discapacidad auditiva?

    Juventud y bienestar (Dykinson), pp. 123-135

2021

  1. Diversidad afectivo-sexual y discapacidad auditiva

    Educación transversal para la diversidad afectivo-sexual, corporal y de género (Comares), pp. 123-134

  2. Validation and Psychometric Properties of the Questionnaire on Sexual-Affective Attitudes and Practices in Young People

    International Journal of Diversity in Education, Vol. 21, Núm. 1, pp. 38-58

2019

  1. Diseño de material educativo: Guía para niños con discapacidad auditiva

    Los retos educativos del siglo XXI en España y Latinoamérica: de las TIC a la enseñanza inclusiva (GKA Ediciones - Eagora), pp. 207-214

2017

  1. Adolescentes y jóvenes con discapacidad auditiva: conocimientos y actitudes antes [i.e. ante] la educación afectivo-sexual

    Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 221-226

2016

  1. Formación básica del profesorado de la Universidad de Granada en lengua de signos española

    Gobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad docente en Educación Superior