YESSICA
SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
PROFESOR SUSTITUTO INTERINO
Universidad de Granada
Granada, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Granada (10)
2024
-
La formación del profesorado de educación primaria en diversidad familiar: un análisis de contenido
Universidad, educación afectivo-sexual, corporal y de género: Investigación, formación e innovación (Editorial Universidad de Granada), pp. 37-44
-
¿Qué recursos existen para una educación afectivo sexual? Revisión sistemática de guías y programas
Universidad, educación afectivo-sexual, corporal y de género: Investigación, formación e innovación (Editorial Universidad de Granada), pp. 29-36
2022
-
Dirección escolar inclusiva. La visión del profesorado de educación primaria y secundaria obligatoria
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
-
Inclusive Leadership From the Family Perspective in Compulsory Education
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 11, Núm. 2, pp. 226-245
-
¿Qué conocimientos afectivo-sexuales tienen los adolescentes y jóvenes con discapacidad auditiva?
Juventud y bienestar (Dykinson), pp. 123-135
2021
-
Diversidad afectivo-sexual y discapacidad auditiva
Educación transversal para la diversidad afectivo-sexual, corporal y de género (Comares), pp. 123-134
-
Validation and Psychometric Properties of the Questionnaire on Sexual-Affective Attitudes and Practices in Young People
International Journal of Diversity in Education, Vol. 21, Núm. 1, pp. 38-58
2019
-
Diseño de material educativo: Guía para niños con discapacidad auditiva
Los retos educativos del siglo XXI en España y Latinoamérica: de las TIC a la enseñanza inclusiva (GKA Ediciones - Eagora), pp. 207-214
2017
-
Adolescentes y jóvenes con discapacidad auditiva: conocimientos y actitudes antes [i.e. ante] la educación afectivo-sexual
Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 221-226
2016
-
Formación básica del profesorado de la Universidad de Granada en lengua de signos española
Gobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad docente en Educación Superior