Emilio Crisol Moya-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (15)

2024

  1. La formación del profesorado de educación primaria en diversidad familiar: un análisis de contenido

    Universidad, educación afectivo-sexual, corporal y de género: Investigación, formación e innovación (Editorial Universidad de Granada), pp. 37-44

  2. ¿Qué recursos existen para una educación afectivo sexual? Revisión sistemática de guías y programas

    Universidad, educación afectivo-sexual, corporal y de género: Investigación, formación e innovación (Editorial Universidad de Granada), pp. 29-36

2023

  1. El liderazgo inclusivo ejercido por los directores de los centros de educación obligatoria de Andalucía (España): perspectiva de las familias

    Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 865-874

2022

  1. Inclusive Leadership From the Family Perspective in Compulsory Education

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 11, Núm. 2, pp. 226-245

  2. ¿Qué conocimientos afectivo-sexuales tienen los adolescentes y jóvenes con discapacidad auditiva?

    Juventud y bienestar (Dykinson), pp. 123-135

2021

  1. Diversidad afectivo-sexual y discapacidad auditiva

    Educación transversal para la diversidad afectivo-sexual, corporal y de género (Comares), pp. 123-134

  2. El liderazgo inclusivo ejercido en los centros escolares desde la perspectiva de la familia

    Investigación educativa ante los actuales retos migratorios (Dykinson), pp. 665-673

  3. Género y sexualidad en estudiantes universitarios

    Género y TIC (Octaedro), pp. 217-240

  4. Validation and Psychometric Properties of the Questionnaire on Sexual-Affective Attitudes and Practices in Young People

    International Journal of Diversity in Education, Vol. 21, Núm. 1, pp. 38-58

2019

  1. Diseño de material educativo: Guía para niños con discapacidad auditiva

    Los retos educativos del siglo XXI en España y Latinoamérica: de las TIC a la enseñanza inclusiva (GKA Ediciones - Eagora), pp. 207-214

2016

  1. Programas de educación afectivo- sexual en adolescentes con discapacidad auditiva

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid