YESSICA
SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
PROFESOR SUSTITUTO INTERINO
Emilio
Crisol Moya
Publicacions en què col·labora amb Emilio Crisol Moya (15)
2024
-
La formación del profesorado de educación primaria en diversidad familiar: un análisis de contenido
Universidad, educación afectivo-sexual, corporal y de género: Investigación, formación e innovación (Editorial Universidad de Granada), pp. 37-44
-
¿Qué recursos existen para una educación afectivo sexual? Revisión sistemática de guías y programas
Universidad, educación afectivo-sexual, corporal y de género: Investigación, formación e innovación (Editorial Universidad de Granada), pp. 29-36
2023
-
El liderazgo inclusivo ejercido por los directores de los centros de educación obligatoria de Andalucía (España): perspectiva de las familias
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 865-874
2022
-
Inclusive Leadership From the Family Perspective in Compulsory Education
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 11, Núm. 2, pp. 226-245
-
¿Qué conocimientos afectivo-sexuales tienen los adolescentes y jóvenes con discapacidad auditiva?
Juventud y bienestar (Dykinson), pp. 123-135
2021
-
Diversidad afectivo-sexual y discapacidad auditiva
Educación transversal para la diversidad afectivo-sexual, corporal y de género (Comares), pp. 123-134
-
El liderazgo inclusivo ejercido en los centros escolares desde la perspectiva de la familia
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios (Dykinson), pp. 665-673
-
Género y sexualidad en estudiantes universitarios
Género y TIC (Octaedro), pp. 217-240
-
Validation and Psychometric Properties of the Questionnaire on Sexual-Affective Attitudes and Practices in Young People
International Journal of Diversity in Education, Vol. 21, Núm. 1, pp. 38-58
2019
-
Diseño de material educativo: Guía para niños con discapacidad auditiva
Los retos educativos del siglo XXI en España y Latinoamérica: de las TIC a la enseñanza inclusiva (GKA Ediciones - Eagora), pp. 207-214
2018
-
El uso de las nuevas tecnologías para personas con inteligencia límite o "borderline"
Liderando investigación y prácticas inclusivas
-
Fundamentos educativos de la logopedia: cuaderno de prácticas
Avicam
2017
-
Adolescentes y jóvenes con discapacidad auditiva: conocimientos y actitudes antes [i.e. ante] la educación afectivo-sexual
Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 221-226
-
Fundamentos educativos de la logopedia: cuaderno de prácticas
Avicam
2016
-
Programas de educación afectivo- sexual en adolescentes con discapacidad auditiva
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid