Salvador Baena Morales-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (13)

2023

  1. Quality education and gender equality as objectives of sustainable development in education: an experience with teachers in Spain

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 48, pp. 43-53

  2. Una Educación Física para el desarrollo sostenible a través del Yoga en Educación Secundaria y Bachillerato

    Investigación interdisciplinar: Educación y construcción del conocimiento (Tirant lo Blanch), pp. 281-294

2022

  1. La implementación del yoga en Educación Física: una oportunidad para contribuir al desarrollo sostenible desde la Educación Secundaria

    I International Congress. Education and Knowledge: proceedings

  2. La masculinidad hegemónica como factor de riesgo: Un análisis de género

    Justicia social Género e intervención socioeducativa. Volumen II. Actualidad e intervención socioeducativa en distintos contextos (Pirámide), pp. 543-550

  3. Relationship of high school students' level of sustainability consciousness to physical fitness

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 831-838

  4. «Día de los hábitos saludables en el estudiante». Material docente para proponer el desarrollo sostenible a través del aprendizaje servicio

    Justicia social Género e intervención socioeducativa. Volumen II. Actualidad e intervención socioeducativa en distintos contextos (Pirámide), pp. 413-420

2021

  1. La intervención docente en educación física durante el periodo de cuarentena por COVID-19

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 388-395

  2. Las mujeres en la universidad: representación de género en los niveles educativos universitarios en España

    Estudios sobre innovación e investigación educativa (Dykinson), pp. 39-46

2020

  1. Caracterización de los procesos cognitivos relacionados con variables cognitivas en entornos naturales y su relación con la actividad física. Una revisión en estudiantes universitarios

    Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 9, Núm. 2, pp. 7-12

  2. Día de los hábitos saludables en el estudiante. Aplicación de un proyecto de aprendizaje servicio en universitarios

    Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020

  3. La masculinidad hegemónica como factor de riesgo: un análisis de género

    Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020. 2 y 3 de diciembre de 2020

  4. La perspectiva de género en la formación reglada. Una experiencia coeducativa en Formación y Orientación Laboral

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  5. The use of a cooperative-learning activity with university students: A gender experience

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 21, pp. 1-12