DERECHOS FUNDAMENTALES, ANDALUCIA Y C.E.E.
Universidad de Almería
Almería, EspañaPublications in collaboration with researchers from Universidad de Almería (10)
2021
-
Music Therapy and Parkinson's Disease: A Systematic Review from 2015-2020
International journal of environmental research and public health, Vol. 18, Núm. 21
2020
-
Expresión corporal para una escuela inclusiva. Experiencias innovadoras en la formación inicial del profesorado
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
2019
-
Do health-related quality of life and pain-coping strategies explain the relationship between older women participants in a pilates-aerobic program and bodily pain? A multiple mediation model
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 16, Núm. 18
-
Explanatory model of violent behaviours, selfconcept and empathy in schoolchildren. Structural equations analysis
PLoS ONE, Vol. 14, Núm. 8
-
Orientaciones legislativas para futuras políticas sociales en la nueva ley del deporte de Andalucía
Revista de estudios regionales, Núm. 115, pp. 43-61
-
Programa de intervención para la reducción de algias de espalda en Educación Física.
Journal of sport and health research, Vol. 11, Núm. 2, pp. 129-138
-
Proyecto de innovación sobre diversidad e inclusión en el contexto universitario: la motricidad como medio de aprendizaje
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 505-515
2018
-
Conductas agresivas, victimización y uso problemático de videojuegos en escolares de educación primaria de la provincia de Granada
Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 4, pp. 1011-1024
-
Influencia del tipo de centro educativo en las actitudes de los jóvenes hacia el dopaje
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 7, Núm. 1, pp. 97-102
2017
-
La elección de la lengua extranjera como titulación universitaria: Expectativas y rasgos de estudio
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 23, Núm. 2