Conocimiento especializado de correlación y regresión en futuros profesores de educación secundaria

  1. María M. Gea 1
  2. Carmen Batanero 1
  3. Pedro Arteaga 1
  4. Antonio Estepa 1
  1. 1 Universidad de Granada
    info

    Universidad de Granada

    Granada, España

    ROR https://ror.org/04njjy449

Zeitschrift:
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado

ISSN: 1989-6395 1138-414X

Datum der Publikation: 2019

Ausgabe: 23

Nummer: 2

Seiten: 397-419

Art: Artikel

DOI: 10.30827/PROFESORADO.V23I2.9693 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openOpen Access editor

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Ziele für nachhaltige Entwicklung

Zusammenfassung

La finalidad del trabajo fue evaluar el conocimiento especializado del contenido sobre correlación y regresión de 65 futuros profesores de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Después de trabajar con un proyecto estadístico basado en datos de las Naciones Unidas, los participantes analizaron el componente epistémico de la idoneidad didáctica (Godino, 2013) de dicho proyecto. El análisis de las producciones escritas de los participantes permite asignarles un nivel en cada uno de los indicadores, comparar sus conocimientos en dichos indicadores e identificar ejemplos de su conocimiento especializado sobre la correlación y regresión

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