El estado de la investigación en marketing en Españauna aproximación a través de los proyectos de investigación

  1. Parras Rosa, Manuel
  2. Senise Barrio, Olga
  3. López Ortiz, Matías
Livre:
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica

Éditorial: Universidade da Beira Interior (UBI)

ISBN: 972-9209-86-3 972-9209-87-1

Année de publication: 2002

Titre du volume: Marketing

Volumen: 4

Pages: 500-507

Congreso: Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica (12. 2002. Covilhã)

Type: Communication dans un congrès

Résumé

En los últimos años, ha surgido un número considerable de trabajos en los que se ha analizado el estado de la investigación en marketing en España, utilizando, fundamentalmente, indicadores bibliométricos y, en menor medida, las tesis doctorales. En este trabajo, nos aproximamos al estado de la cuestión utilizando un indicador nuevo: los proyectos de I+D.