El estado de la investigación en marketing en Españauna aproximación a través de los proyectos de investigación

  1. Parras Rosa, Manuel
  2. Senise Barrio, Olga
  3. López Ortiz, Matías
Llibre:
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica

Editorial: Universidade da Beira Interior (UBI)

ISBN: 972-9209-86-3 972-9209-87-1

Any de publicació: 2002

Títol del volum: Marketing

Volum: 4

Pàgines: 500-507

Congrés: Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica (12. 2002. Covilhã)

Tipus: Aportació congrés

Resum

En los últimos años, ha surgido un número considerable de trabajos en los que se ha analizado el estado de la investigación en marketing en España, utilizando, fundamentalmente, indicadores bibliométricos y, en menor medida, las tesis doctorales. En este trabajo, nos aproximamos al estado de la cuestión utilizando un indicador nuevo: los proyectos de I+D.