El estado de la investigación en marketing en Españauna aproximación a través de los proyectos de investigación

  1. Parras Rosa, Manuel
  2. Senise Barrio, Olga
  3. López Ortiz, Matías
Liburua:
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica

Argitaletxea: Universidade da Beira Interior (UBI)

ISBN: 972-9209-86-3 972-9209-87-1

Argitalpen urtea: 2002

Bolumenaren izenburua: Marketing

Alea: 4

Orrialdeak: 500-507

Biltzarra: Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica (12. 2002. Covilhã)

Mota: Biltzar ekarpena

Laburpena

En los últimos años, ha surgido un número considerable de trabajos en los que se ha analizado el estado de la investigación en marketing en España, utilizando, fundamentalmente, indicadores bibliométricos y, en menor medida, las tesis doctorales. En este trabajo, nos aproximamos al estado de la cuestión utilizando un indicador nuevo: los proyectos de I+D.