¿De qué manera afectan las elecciones estratégicas a los resultados de las empresas?estudio del caso de las sociedades de garantía recíproca
- Aranda Ogayar, Manuel
- Núñez-Cacho Utrilla, Pedro
- Grande Torraleja, Félix Angel
- Muñoz Vázquez, Agustín
- Pindado García, Julio (coord.)
- Payne, Gregory (coord.)
Éditorial: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
ISBN: 978-84-7356-556-1
Année de publication: 2008
Titre du volume: Comunicaciones
Volumen: 2
Pages: 10
Congreso: Asociación Europea de Dirección y Economía de Empresa. Congreso Nacional (22. 2008. Salamanca)
Type: Communication dans un congrès
Résumé
Analizamos la relación entre diferentes alternativas estratégicas y los resultados a partir de determinadas variables estratégicas correspondientes a las Sociedades de Garantía Recíproca. Tras realizar un análisis factorial se identifican tres tipos de estrategias. Posteriormente, mediante un análisis de conglomerados nos permite agrupar las Sociedades de Garantía Recíproca en cuatro cluster. La información obtenida a partir de estos análisis nos permiten confirmar la hipótesis de que los resultados de las SGR están condicionados por una determinada elección estratégica.