¿De qué manera afectan las elecciones estratégicas a los resultados de las empresas?estudio del caso de las sociedades de garantía recíproca
- Aranda Ogayar, Manuel
- Núñez-Cacho Utrilla, Pedro
- Grande Torraleja, Félix Angel
- Muñoz Vázquez, Agustín
- Pindado García, Julio (coord.)
- Payne, Gregory (coord.)
Argitaletxea: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
ISBN: 978-84-7356-556-1
Argitalpen urtea: 2008
Bolumenaren izenburua: Comunicaciones
Alea: 2
Orrialdeak: 10
Biltzarra: Asociación Europea de Dirección y Economía de Empresa. Congreso Nacional (22. 2008. Salamanca)
Mota: Biltzar ekarpena
Laburpena
Analizamos la relación entre diferentes alternativas estratégicas y los resultados a partir de determinadas variables estratégicas correspondientes a las Sociedades de Garantía Recíproca. Tras realizar un análisis factorial se identifican tres tipos de estrategias. Posteriormente, mediante un análisis de conglomerados nos permite agrupar las Sociedades de Garantía Recíproca en cuatro cluster. La información obtenida a partir de estos análisis nos permiten confirmar la hipótesis de que los resultados de las SGR están condicionados por una determinada elección estratégica.