Estudio de los procesos tutoriales del Practicum de Magisterio de la UJA desde la perspectiva de sus agentesuna propuesta para el grado

  1. Melgarejo Cordero, Juan José
Dirigida por:
  1. Pedro Ángel Latorre Román Director
  2. Antonio Pantoja Vallejo Director

Universidad de defensa: Universidad de Jaén

Fecha de defensa: 17 de febrero de 2014

Tribunal:
  1. Honorio Salmerón Pérez Presidente/a
  2. África María Cámara Estrella Secretaria
  3. Sonia Rodríguez Fernández Vocal
Departamento:
  1. DIDÁCTICA EXPRESIÓN MUSICAL PLÁSTICA y CORPORAL

Tipo: Tesis

Teseo: 373051 DIALNET lock_openRUJA editor

Resumen

El objetivo de esta investigación es conocer la realidad de lo que fue el Practicum de la diplomatura de Magisterio de la Universidad de Jaén (UJA), de sus procesos tutoriales, recursos y coordinación, desde el punto de vista de los protagonistas que intervinieron y tener en cuenta sus opiniones, con la intención de aportar sugerencias que mejoren el nuevo Practicum del grado