Departament
ECONOMÍA FINANCIERA Y CONTABILIDAD
Publicacions (23) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2020
-
Advance employee development to increase performance of the family business
Employee Relations, Vol. 45, Núm. 7, pp. 27-45
-
Análisis de los factores que condicionan la experiencia de los oleoturistas en destino
Turismo eres tú: el valor de las personas
-
Classroom learning and the perception of social responsibility amongst graduate students of management accounting
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 17
-
Cooperatives and sustainable development: A multilevel approach based on intangible assets
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 10
-
Development of competences in postgraduate studies of finance: A project-based learning (PBL) case study
International Review of Economics Education, Vol. 35
-
Economic crisis and determinants of solvency in the insurance sector: new evidence from Spain
Accounting and Finance, Vol. 60, Núm. 3, pp. 2965-2994
-
Efectividad y utilidad de los anuncios en la plataforma UACloud para nuestro alumnado
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 101-108
-
El concepto “emprender” ampliado y su influencia en los enfoques de la educación en emprendimiento del alumnado universitario
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 681-692
-
El papel de España en la cooperación para el desarrollo en materia de turismo en América Latina y el Caribe
Estudios y perspectivas en turismo, Vol. 29, Núm. 4, pp. 1057-1075
-
Introducción a las finanzas empresariales
Pirámide
-
Kahoot! como herramienta para mejorar los resultados académicos en educación superior
In-Red 2020. VI Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red
-
La colaboración entre actores como elemento clave para el desarrollo del oleoturismo
Turismo eres tú: el valor de las personas
-
La técnica Delphi para la validación de escalas de medida: las variables innovación y reputación dentro de almazaras cooperativas
REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 136, pp. 58-80
-
Las políticas públicas de fomento de la Economía Social en Andalucía
La nueva generación de políticas públicas de fomento de la economía social en España (Tirant lo Blanch), pp. 157-194
-
Measuring what is not seen—transparency and good governance nonprofit indicators to overcome the limitations of accounting models
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 18, pp. 1-20
-
Necesidades formativas en materia de emprendimiento en los grados en educación
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 351-362
-
Primary and secondary market tokens in Alastria: the case of olive oil tokens
Alastria mission and vision. A Multidisciplinary research (Reus), pp. 171-182
-
Testing social and environmental disclosure-reputation relationship: a longitudinal two-way analysis
Sustainability Accounting, Management and Policy Journal, Vol. 12, Núm. 3, pp. 548-570
-
The influence of institutional factors on corporate narratives: A thematic content analysis of Guinness
Accounting History, Vol. 25, Núm. 3, pp. 425-447
-
Transparency as a key element in accountability in non-profit organizations: A systematic literature review
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 14