Publicaciones (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. Advance employee development to increase performance of the family business

    Employee Relations, Vol. 45, Núm. 7, pp. 27-45

  2. Análisis de los factores que condicionan la experiencia de los oleoturistas en destino

    Turismo eres tú: el valor de las personas

  3. Classroom learning and the perception of social responsibility amongst graduate students of management accounting

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 17

  4. Cooperatives and sustainable development: A multilevel approach based on intangible assets

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 10

  5. Development of competences in postgraduate studies of finance: A project-based learning (PBL) case study

    International Review of Economics Education, Vol. 35

  6. Economic crisis and determinants of solvency in the insurance sector: new evidence from Spain

    Accounting and Finance, Vol. 60, Núm. 3, pp. 2965-2994

  7. Efectividad y utilidad de los anuncios en la plataforma UACloud para nuestro alumnado

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 101-108

  8. El concepto “emprender” ampliado y su influencia en los enfoques de la educación en emprendimiento del alumnado universitario

    Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 681-692

  9. El papel de España en la cooperación para el desarrollo en materia de turismo en América Latina y el Caribe

    Estudios y perspectivas en turismo, Vol. 29, Núm. 4, pp. 1057-1075

  10. Introducción a las finanzas empresariales

    Pirámide

  11. Kahoot! como herramienta para mejorar los resultados académicos en educación superior

    In-Red 2020. VI Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red

  12. La colaboración entre actores como elemento clave para el desarrollo del oleoturismo

    Turismo eres tú: el valor de las personas

  13. La técnica Delphi para la validación de escalas de medida: las variables innovación y reputación dentro de almazaras cooperativas

    REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 136, pp. 58-80

  14. Las políticas públicas de fomento de la Economía Social en Andalucía

    La nueva generación de políticas públicas de fomento de la economía social en España (Tirant lo Blanch), pp. 157-194

  15. Measuring what is not seen—transparency and good governance nonprofit indicators to overcome the limitations of accounting models

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 18, pp. 1-20

  16. Necesidades formativas en materia de emprendimiento en los grados en educación

    Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 351-362

  17. Primary and secondary market tokens in Alastria: the case of olive oil tokens

    Alastria mission and vision. A Multidisciplinary research (Reus), pp. 171-182

  18. Testing social and environmental disclosure-reputation relationship: a longitudinal two-way analysis

    Sustainability Accounting, Management and Policy Journal, Vol. 12, Núm. 3, pp. 548-570

  19. The influence of institutional factors on corporate narratives: A thematic content analysis of Guinness

    Accounting History, Vol. 25, Núm. 3, pp. 425-447

  20. Transparency as a key element in accountability in non-profit organizations: A systematic literature review

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 14