Publicacións (57) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2023

  1. A taxonomy of critical factors towards sustainable operations and supply chain management 4.0 in developing countries

    Operations Management Research

  2. Alineación entre los objetivos de desarrollo sostenible y la responsabilidad social corporativa: vínculos con la economía social

    La economía social ante los objetivos de desarrollo sostenible de la agenda 2030 (Centro Internacional de Investigación e Información sobre la Economía Pública, Social y Cooperativa, CIRIEC-España), pp. 71-98

  3. Andrea Calabrò (ed.): a research agenda for family business—A way ahead for the field

    Journal of Management and Governance

  4. Análisis comparado de las prácticas culturales del estudiantado andaluz (2009-2022)

    Prácticas culturales en las universidades públicas de Andalucía: Una mirada sociológica desde la cultura universitaria (2006-2022) (Vicerrectorado de Extensión Universitaria), pp. 343-367

  5. Análisis e interpretación de tendencias de estatura en el muy largo plazo.: El caso de Montefrío (Granada) entre los siglos XVIII y XX

    Bienestar biológico en la España rural.: Ensayos de historia antropométrica (Prensas de la Universidad de Zaragoza)

  6. Apoyo del residente de Córdoba-España al turismo en un contexto de pandemia: explorando factores sociodemográficos

    Revista de ciencias sociales, Vol. 29, Núm. 8, pp. 421-436

  7. COVID-19 and tourism sector stock price in Spain: medium-term relationship through dynamic regression models

    Financial Innovation, Vol. 9, Núm. 1

  8. Challenges in smart nation building: a solution-oriented framework based on a systematic literature review

    Digital Policy, Regulation and Governance , Vol. 25, Núm. 4, pp. 368-384

  9. Citizens’ Voice as a Cornerstone of Making Territories Smart

    Transylvanian Review of Administrative Sciences, Vol. 2023, Núm. 70, pp. 5-27

  10. Coeducar es urgente. Un análisis de la coeducación tras quince años de aprobación de la Ley Orgánica para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres.

    Una ley para la igualdad: Avances y desafios 15 años después de la aprobación de la L.O. 3/2007 para la igualdad efectiva de mujeres y hombres (Publicacions URV), pp. 91-105

  11. Cultural factors and Arab female entrepreneurs in Spain

    International Journal of Entrepreneurship and Small Business

  12. Digitalisation initiative of O&G offshore projects contractual procedures

    eWork and eBusiness in Architecture, Engineering and Construction - Proceedings of the 14th European Conference on Product and Process Modelling, ECPPM 2022

  13. Disrupciones digitales y datos: retos para la seguridad en la industria europea

    Economía industrial, Núm. 430, pp. 51-56

  14. Educación superior y relevancia de los factores relacionados con la motivación en la enseñanza: análisis en el ámbito de las ciencias sociales

    Sembrando el futuro: La revolución en la formación y desarrollo de competencias (Dykinson), pp. 615-633

  15. Effect of Industry 4.0 technologies adoption on the learning process of workers in a quality inspection operation

    International Journal of Production Research, Vol. 61, Núm. 22, pp. 7592-7607

  16. El mobile learning en el proceso de evaluación continua: Un experimento con kahoot

    Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad (Dykinson), pp. 120-134

  17. El oleoturismo como instrumento de diversificación productiva de las cooperativas olivícolas

    REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 143, pp. 91-100

  18. El turista de interior post COVID-19 en Andalucía: cambios en el comportamiento, intención de viajar y gasto anual en viajes de ocio

    El futuro del turismo en Andalucía (Dykinson), pp. 87-110

  19. El uso de las aplicaciones móviles en el aula universitaria: Ventajas y propuesta con la app "Mentimeter"

    Estudios de innovación docente como punto de encuentro de ciencias humanísticas y sociales (Dykinson), pp. 1044-1059

  20. How and when do family businesses support entrepreneurship? An exploratory analysis on the relationship among family influence and entrepreneurial opportunities in family firms

    Research Handbook on Entrepreneurship and Innovation in Family Firms (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 413-437