Saila
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS, MÁRKETING Y SOCIOLOGÍA
Argitalpenak (57) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2023
-
A taxonomy of critical factors towards sustainable operations and supply chain management 4.0 in developing countries
Operations Management Research
-
Alineación entre los objetivos de desarrollo sostenible y la responsabilidad social corporativa: vínculos con la economía social
La economía social ante los objetivos de desarrollo sostenible de la agenda 2030 (Centro Internacional de Investigación e Información sobre la Economía Pública, Social y Cooperativa, CIRIEC-España), pp. 71-98
-
Andrea Calabrò (ed.): a research agenda for family business—A way ahead for the field
Journal of Management and Governance
-
Análisis comparado de las prácticas culturales del estudiantado andaluz (2009-2022)
Prácticas culturales en las universidades públicas de Andalucía: Una mirada sociológica desde la cultura universitaria (2006-2022) (Vicerrectorado de Extensión Universitaria), pp. 343-367
-
Análisis e interpretación de tendencias de estatura en el muy largo plazo.: El caso de Montefrío (Granada) entre los siglos XVIII y XX
Bienestar biológico en la España rural.: Ensayos de historia antropométrica (Prensas de la Universidad de Zaragoza)
-
Apoyo del residente de Córdoba-España al turismo en un contexto de pandemia: explorando factores sociodemográficos
Revista de ciencias sociales, Vol. 29, Núm. 8, pp. 421-436
-
COVID-19 and tourism sector stock price in Spain: medium-term relationship through dynamic regression models
Financial Innovation, Vol. 9, Núm. 1
-
Challenges in smart nation building: a solution-oriented framework based on a systematic literature review
Digital Policy, Regulation and Governance , Vol. 25, Núm. 4, pp. 368-384
-
Citizens’ Voice as a Cornerstone of Making Territories Smart
Transylvanian Review of Administrative Sciences, Vol. 2023, Núm. 70, pp. 5-27
-
Coeducar es urgente. Un análisis de la coeducación tras quince años de aprobación de la Ley Orgánica para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres.
Una ley para la igualdad: Avances y desafios 15 años después de la aprobación de la L.O. 3/2007 para la igualdad efectiva de mujeres y hombres (Publicacions URV), pp. 91-105
-
Cultural factors and Arab female entrepreneurs in Spain
International Journal of Entrepreneurship and Small Business
-
Digitalisation initiative of O&G offshore projects contractual procedures
eWork and eBusiness in Architecture, Engineering and Construction - Proceedings of the 14th European Conference on Product and Process Modelling, ECPPM 2022
-
Disrupciones digitales y datos: retos para la seguridad en la industria europea
Economía industrial, Núm. 430, pp. 51-56
-
Educación superior y relevancia de los factores relacionados con la motivación en la enseñanza: análisis en el ámbito de las ciencias sociales
Sembrando el futuro: La revolución en la formación y desarrollo de competencias (Dykinson), pp. 615-633
-
Effect of Industry 4.0 technologies adoption on the learning process of workers in a quality inspection operation
International Journal of Production Research, Vol. 61, Núm. 22, pp. 7592-7607
-
El mobile learning en el proceso de evaluación continua: Un experimento con kahoot
Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad (Dykinson), pp. 120-134
-
El oleoturismo como instrumento de diversificación productiva de las cooperativas olivícolas
REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 143, pp. 91-100
-
El turista de interior post COVID-19 en Andalucía: cambios en el comportamiento, intención de viajar y gasto anual en viajes de ocio
El futuro del turismo en Andalucía (Dykinson), pp. 87-110
-
El uso de las aplicaciones móviles en el aula universitaria: Ventajas y propuesta con la app "Mentimeter"
Estudios de innovación docente como punto de encuentro de ciencias humanísticas y sociales (Dykinson), pp. 1044-1059
-
How and when do family businesses support entrepreneurship? An exploratory analysis on the relationship among family influence and entrepreneurial opportunities in family firms
Research Handbook on Entrepreneurship and Innovation in Family Firms (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 413-437