Departamento
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS, MÁRKETING Y SOCIOLOGÍA
Artículos (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2003
-
Comercialización de aceites de oliva y concentración de la oferta: estado de la cuestión
Boletín del Instituto de Estudios Giennenses, Núm. 185, pp. 355-372
-
Competencia y supervivencia organizaitva: una revisión de las líneas de investigación surgidas en ecología organizativa
Revista de economía y empresa, Vol. 20, Núm. 49, pp. 29-49
-
De jóvenes: sobre juventud y educación
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Núm. 7, pp. 129-143
-
Determinantes del valor competitivo de las tecnologías de la información. Una aplicación al sector de distribución farmacéutica
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 12, Núm. 4, pp. 101-124
-
Determinants of information technology competitive value. Evidence from a western European industry
Journal of High Technology Management Research, Vol. 14, Núm. 2, pp. 245-268
-
El modelo ABC: una aplicación en la industria de extracción de aceite de oliva
Técnica contable, Vol. 55, Núm. 659, pp. 4-19
-
El sector oleícola español: diagnóstico y ejes de desarrollo
Olivae: revista oficial del Consejo Oleícola Internacional, Núm. 97, pp. 26-40
-
Estructura de mercado, integración cooperativa y comercialización en el sector oleícola andaluz
REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 81, pp. 101-120
-
Excluidos del mercado de trabajo: Prejubilados andaluces afectados por procesos de reestructuración industrial
Gazeta de antropología, Núm. 19
-
Factores explicativos de la demanda de servicios de pago con tarjetas bancarias en España: una aproximación empírica
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 805, pp. 171-190
-
La empresa familiar como instrumento de desarrollo económico-social: el caso de las zonas turísticas de interior
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 3, pp. 129-146
-
La formación de los recursos humanos de las cooperativas agrarias y la nueva economía: un estudio empírico
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2776, pp. 9-19
-
La medición del desempeño de las sociedades cooperativas agrarias: perspectiva de los directores-gerentes de las provincias de Huelva y Jaén
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 46, pp. 85-116
-
La precariedad familiar ante la pobreza de la infancia: una aproximación sociológica
Portularia: Revista de Trabajo Social, Vol. 3, pp. 67-88
-
Las Secciones de Crédito en las cooperativas: una referencia a las Secciones de Crédito jiennenses
REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 81, pp. 55-76
-
Las tecnologías de la información y la comunicación en la organización de empresas: cuestiones de investigación en un nuevo paradigma
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 9, Núm. 2, pp. 63-80
-
Menores pobres en Andalucía: Una aproximación interpretativa
Gazeta de antropología, Núm. 19
-
Ownership structure, technological endowment and competitive advantage: Do democracy and business fit?
Technology Analysis and Strategic Management, Vol. 15, Núm. 1, pp. 65-79
-
Referencias contables-mercantiles de las sociedades cooperativas
Boletín jurídico de la Universidad Europea de Madrid, Núm. 6