Departamento
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS, MÁRKETING Y SOCIOLOGÍA
Publicaciones (59) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
A taxonomy of critical factors towards sustainable operations and supply chain management 4.0 in developing countries
Operations Management Research
-
Alineación entre los objetivos de desarrollo sostenible y la responsabilidad social corporativa: vínculos con la economía social
La economía social ante los objetivos de desarrollo sostenible de la agenda 2030 (Centro Internacional de Investigación e Información sobre la Economía Pública, Social y Cooperativa, CIRIEC-España), pp. 71-98
-
Andrea Calabrò (ed.): a research agenda for family business—A way ahead for the field
Journal of Management and Governance
-
Análisis comparado de las prácticas culturales del estudiantado andaluz (2009-2022)
Prácticas culturales en las universidades públicas de Andalucía: Una mirada sociológica desde la cultura universitaria (2006-2022) (Vicerrectorado de Extensión Universitaria), pp. 343-367
-
Análisis e interpretación de tendencias de estatura en el muy largo plazo.: El caso de Montefrío (Granada) entre los siglos XVIII y XX
Bienestar biológico en la España rural.: Ensayos de historia antropométrica (Prensas de la Universidad de Zaragoza)
-
Apoyo del residente de Córdoba-España al turismo en un contexto de pandemia: explorando factores sociodemográficos
Revista de ciencias sociales, Vol. 29, Núm. 8, pp. 421-436
-
COVID-19 and tourism sector stock price in Spain: medium-term relationship through dynamic regression models
Financial Innovation, Vol. 9, Núm. 1
-
Challenges in smart nation building: a solution-oriented framework based on a systematic literature review
Digital Policy, Regulation and Governance , Vol. 25, Núm. 4, pp. 368-384
-
Citizens’ Voice as a Cornerstone of Making Territories Smart
Transylvanian Review of Administrative Sciences, Vol. 2023, Núm. 70, pp. 5-27
-
Coeducar es urgente. Un análisis de la coeducación tras quince años de aprobación de la Ley Orgánica para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres.
Una ley para la igualdad: Avances y desafios 15 años después de la aprobación de la L.O. 3/2007 para la igualdad efectiva de mujeres y hombres (Publicacions URV), pp. 91-105
-
Cultural factors and Arab female entrepreneurs in Spain
International Journal of Entrepreneurship and Small Business
-
Digitalisation initiative of O&G offshore projects contractual procedures
eWork and eBusiness in Architecture, Engineering and Construction - Proceedings of the 14th European Conference on Product and Process Modelling, ECPPM 2022
-
Disrupciones digitales y datos: retos para la seguridad en la industria europea
Economía industrial, Núm. 430, pp. 51-56
-
Does type of accommodation influence tourist behavior? Hotel accommodation vs. rural accommodation
Anatolia
-
Educación superior y relevancia de los factores relacionados con la motivación en la enseñanza: análisis en el ámbito de las ciencias sociales
Sembrando el futuro: La revolución en la formación y desarrollo de competencias (Dykinson), pp. 615-633
-
Effect of Industry 4.0 technologies adoption on the learning process of workers in a quality inspection operation
International Journal of Production Research, Vol. 61, Núm. 22, pp. 7592-7607
-
El mobile learning en el proceso de evaluación continua: Un experimento con kahoot
Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad (Dykinson), pp. 120-134
-
El oleoturismo como instrumento de diversificación productiva de las cooperativas olivícolas
REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 143, pp. 91-100
-
El turista de interior post COVID-19 en Andalucía: cambios en el comportamiento, intención de viajar y gasto anual en viajes de ocio
El futuro del turismo en Andalucía (Dykinson), pp. 87-110
-
El uso de las aplicaciones móviles en el aula universitaria: Ventajas y propuesta con la app "Mentimeter"
Estudios de innovación docente como punto de encuentro de ciencias humanísticas y sociales (Dykinson), pp. 1044-1059