Departamento
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS, MÁRKETING Y SOCIOLOGÍA
Publicaciones (42) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
3º A: In-consecuencia política y mediaciones difusas en la era (escuela) de la racionalidad instrumental (evaluadora) y la alta velocidad
Etnografías de la educación y conceptos de educación: [Contextos múltiples de socialización y aprendizaje. Un análisis desde la etnografía de la educación]
-
Análisis de la relación entre actitud ética, imagen del empresario e intención emprendedora en estudiantes universitarios
Contenidos especializados en la enseñanza superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 111
-
Capítulo 8. Las sociedades cooperativas agrarias: un modelo de gestión para el desarrollo local
Cooperación universitaria al desarrollo con África desde la Universidad de Jaén 2010-2013: quiénes hacemos qué (Servicio de Publicaciones), pp. 143-166
-
Carmen Lloret, vislú: Sala Zabaleta, Universidad de Jaén, 9 de mayo a 3 junio de 2014
Vicerrectorado de Extensión Universitaria, Deportes y Proyección Institucional
-
Cooperativismo de consumo emergente en Europa
Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Consumidores y Usuarios
-
Crisis financieras en la historia
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 2, pp. 142-143
-
Descubriendo a la inglesa-linarense Carlota Remfry de Kidd
Siete esquinas, Núm. 7, pp. 93-106
-
El papel de la confianza y la personalidad sobre la intención emprendedora en estudiantes universitarios
Experiencias en docencia superior (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 387-408
-
El pensamiento crítico y el análisis cultural como preámbulo para el desarrollo
Manual de educación para el desarrollo: orientaciones didácticas para el aula (Servicio de Publicaciones), pp. 11-26
-
Eventos familiares y salud en España: mecanismos de selección y causalidad
Papers de demografia
-
FOCUS GROUP ASSESSMENT AS LEARNING METHODOLOGY IN HIGHER EDUCATION
EDULEARN14: 6TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
Factores determinantes para la exportación en las empresas cooperativas oleícolas andaluzas
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 81, pp. 241-262
-
Family firms as incubators for ethical behavior: An exploratory study from the perspective of stewardship theory
Journal of Management and Organization, Vol. 20, Núm. 6, pp. 784-807
-
Graduando violencias cotidianas: la construcción social de las relaciones amorosas y sexuales en la adolescencia
Diputación Provincial de Jaén
-
Hacia la paridad en los consejos de administración: factores potenciadores e inhibidores de la participación en la competitividad empresarial
Proyectos de investigación, 2011-2012 [Recurso electrónico] (Servicio de Publicaciones), pp. 67-98
-
Human resource management in Lean Production adoption and implementation processes: success factors in the aeronautics industry
Business Research Quarterly, Vol. 17, Núm. 1, pp. 47-68
-
Identifying citation classics in fuzzy decision making field using the concept of H-classics
Procedia Computer Science
-
Improving e-economy by regional governments
Management Decision, Vol. 52, Núm. 3, pp. 559-572
-
Inteligencia artificial, inteligencia computacional y Big Data
Universidad de Jaén
-
Key determinants of lean production adoption: Evidence from the aerospace sector
Production Planning and Control, Vol. 25, Núm. 4, pp. 332-345