Departamento
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS, MÁRKETING Y SOCIOLOGÍA
Publicaciones (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2005
-
Cooperación entre empresas como proceso dinámico y su influencia en los resultados: una aproximación desde el cooperativismo oleícola andaluz
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 51, pp. 237-269
-
Cooperativismo de segundo grado, Internet y comercio electrónico
Noticias de la economía pública social y cooperativa = Noticias CIDEC, Núm. 44, pp. 34-37
-
Cuando definir es una necesidad. Una propuesta integradora y operativa del concepto de empresa familiar
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 11, Núm. 3, pp. 151-171
-
Cultura cooperativa y eficiencia empresarial: una contrastación en el cooperativismo oleícola
REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 85, pp. 41-61
-
Developing dynamic capabilities with IT
Strategic capabilities and knowledge transfer within and between organizations: New perspectives from acquisitions, networks, learning and evolution (Edward Elgar Publishing), pp. 156-175
-
El espacio social de las profesiones. ¿Algo nuevo ante un mundo ambivalente?
Estructura y procesos sociales: homenaje a José Cazorla (Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)), pp. 469-484
-
Empirical evidence on how information technology encourages the creation of strategic networks
Inter-Organizational Information Systems in the Internet Age (IGI Global), pp. 328-360
-
Estudio gráfico y técnico de molinos de viento en España
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, Vol. 30, Núm. 6, pp. 347-354
-
Estudio gráfico y técnico de molinos de viento en España
Interciencia, Vol. 30, Núm. 6
-
Factores de éxito para la implantación de sistemas ERP: una revisión de la literatura
IX Congreso de Ingeniería de Organización: Gijón, 8-9 Septiembre de 2005
-
La "juventud" de los universitarios construida desde distintas posiciones de clase: nuevas manifestaciones de las desigualdades en el campo educativo
RES. Revista Española de Sociología, Núm. 5, pp. 71-90
-
La dedicación académica en estudiantes universitarios: una propuesta de carácter comprensivo
Témpora: Revista de Historia y Sociología de la Educación, Núm. 8, pp. 159-187
-
La necesaria transformación del sector oleícola: de la orientación de "producción" a la orientación de "marketing"
La cultura del olivo : ecología, economía, sociedad (Universidad de Jaén), pp. 177-202
-
La socialización
Leer la sociedad: una introducción a la sociología general (Tecnos), pp. 149-170
-
Las sociedades cooperativas como agentes de desarrollo rural: experiencias exitosas en España
Desarrollo rural y economía social : resúmenes de conferencias y comunicaciones
-
Las sociedades cooperativas de segundo grado y las TIC'S: el caso español
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, Núm. 2837, pp. 11-24
-
Mercado y valoración contable en el sector del aceite de oliva. Propuesta de aplicación de la Niff 41
La cultura del olivo : ecología, economía, sociedad (Universidad de Jaén), pp. 203-240
-
Modelo de gestión de la calidad basado en las actividades: aplicación específica al sector del aceite de oliva
Alta dirección, Año 40, Núm. 238, pp. 75-83
-
Origen y expansión de los molinos de viento en España
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, Vol. 30, Núm. 6, pp. 316-325
-
Origen y expansión de los molinos de viento en España
Interciencia, Vol. 30, Núm. 6