Publicaciones (32) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2001

  1. ANÁLISIS DE LAS ETAPAS CRÍTICAS EN LA IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS E.R.P.

    IV Congreso de Ingeniería de Organización: Sevilla, 13-14 de Septiembre de 2001

  2. APROXIMACION A UNA METODOLOGÍA DE IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS E.R.P. EN PYMES INDUSTRIALES.

    IV Congreso de Ingeniería de Organización: Sevilla, 13-14 de Septiembre de 2001

  3. Análisis de la iniciativa de creación de empresas por mujeres en el ámbito rural: Estudio empírico sobre una muestra de empresarias andaluzas

    Boletín económico de Andalucía, Núm. 30, pp. 117-134

  4. Análisis de los costes de propiedad en las sociedades cooperativas almazareras

    Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas, Núm. 26, pp. 83-97

  5. Aplicación de la teoría de la cointegración al análisis de la demanda turística

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 7, Núm. 3, pp. 29-48

  6. Aproximación a la oferta turística de la provincia de Jaén

    Boletín del Instituto de Estudios Giennenses, Núm. 178, pp. 9-27

  7. Características de la demanda turística de la provincia de Jaén

    Boletín del Instituto de Estudios Giennenses, Núm. 179, pp. 309-349

  8. Características del mercado turístico

    Revista de estudios empresariales, Núm. 9, pp. 57-72

  9. Cooperación y sociedades cooperativas: el caso de la denominación de origen Sierra Mágina

    REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 74, pp. 123-150

  10. Distribución Comercial de los aceites vegetales en España

    Distribución y consumo, Año 11, Núm. 60, pp. 51-65

  11. El comportamiento del consumidor y la demanda de aceites vegetales en España: oliva virgen versus oliva/girasol

    Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, Núm. 192, pp. 161-194

  12. El impacto de la dimensión en la sociedad cooperativa agraria: una aplicación al cooperativismo oleícola

    REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 73, pp. 95-122

  13. El impacto de las nuevas tecnologias en el cooperativismo agrario-agroalimentario: perspectivas de futuro

    REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 73, pp. 123-148

  14. El nuevo entorno del Marketing agrario

    Non idem iterum, semper novum : homenaje al Prof. Dr. Manuel Ortigueira Bouzada (Edición Digital @tres), pp. 397-410

  15. El problema de la validación empírica de la teoría de recursos y capacidades: Síntesis y propuesta metodológica

    Non idem iterum, semper novum : homenaje al Prof. Dr. Manuel Ortigueira Bouzada (Edición Digital @tres), pp. 87-102

  16. El sistema de tarjetas de pago bancarias en España y su influencia en el desarrollo del comercio electrónico

    Estudios sobre consumo, Núm. 59, pp. 23-37

  17. El socio proveedor de bienes y servicios de la sociedad cooperativa

    La sociedad cooperativa : un análisis de sus características societarias y empresariales (Universidad de Jaén), pp. 183-198

  18. Elementos determinantes del proceso de internacionalización de la empresa familiar

    Congreso Nacional de Investigación sobre la Empresa Familiar: ponencias y comunicaciones

  19. Influencia de los socios en el control de la sociedad cooperativa almazarera

    Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica

  20. La comercialización agraria: una nota histórica

    Homenaje a Luis Coronas Tejada (Diputación Provincial de Jaén), pp. 535-550