Departamento
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS, MÁRKETING Y SOCIOLOGÍA
Publicaciones (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1996
-
El consumo de aceite de oliva en los hogares: análisis del comportamiento del consumidor
Jaén : Fundación para la Promoción y el Desarrollo del Olivar y del Aceite de Oliva, 1996
-
El estado del bienestar: una lectura alternativa
Anuario del seminario permanente sobre derechos humanos, Núm. 3, pp. 153-168
-
La competitividad de los aceites vegetales comestibles: la opinión empresarial
Revista española de economía agraria, Núm. 175, pp. 265-282
-
La demanda de aceite de oliva virgen en el mercado español y las posibilidades de su crecimiento: un enfoque de marketing estratégico
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
-
La demanda de aceites de oliva en el mundo
Olivae: revista oficial del Consejo Oleícola Internacional, Núm. 63, pp. 24-33
-
La estructura del gasto en consumo privado en España y la Unión Europea
Estudios sobre consumo, Núm. 36, pp. 51-62
-
Líneas generales de un plan de marketing turístico para Jaén
Boletín del Instituto de Estudios Giennenses, Núm. 162, pp. 1965-1976
-
Presente y futuro de las sociedades de garantía recíproca
5.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones
-
Sobre el concepto del menor en el nuevo Marco Legal. Una aproximación sociológica
Mágina: Revista Universitaria, Núm. 2, pp. 171-192
-
Una pauta de conflicto étnico en Andalucía oriental: los casos de Mancha Real, Martos, Torredonjimeno y Torredelcampo
Anuario etnológico de Andalucía 1994 (Consejería de Cultura), pp. 59-82
-
Una perspectiva regional de la estructura del sector productor de aceite de oliva virgen y su repercusión en la comercialización de los aceites
Revista de estudios regionales, Núm. 46, pp. 103-138