Publicaciones (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

1996

  1. El consumo de aceite de oliva en los hogares: análisis del comportamiento del consumidor

    Jaén : Fundación para la Promoción y el Desarrollo del Olivar y del Aceite de Oliva, 1996

  2. El estado del bienestar: una lectura alternativa

    Anuario del seminario permanente sobre derechos humanos, Núm. 3, pp. 153-168

  3. La competitividad de los aceites vegetales comestibles: la opinión empresarial

    Revista española de economía agraria, Núm. 175, pp. 265-282

  4. La demanda de aceite de oliva virgen en el mercado español y las posibilidades de su crecimiento: un enfoque de marketing estratégico

    Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

  5. La demanda de aceites de oliva en el mundo

    Olivae: revista oficial del Consejo Oleícola Internacional, Núm. 63, pp. 24-33

  6. La estructura del gasto en consumo privado en España y la Unión Europea

    Estudios sobre consumo, Núm. 36, pp. 51-62

  7. Líneas generales de un plan de marketing turístico para Jaén

    Boletín del Instituto de Estudios Giennenses, Núm. 162, pp. 1965-1976

  8. Presente y futuro de las sociedades de garantía recíproca

    5.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones

  9. Sobre el concepto del menor en el nuevo Marco Legal. Una aproximación sociológica

    Mágina: Revista Universitaria, Núm. 2, pp. 171-192

  10. Una pauta de conflicto étnico en Andalucía oriental: los casos de Mancha Real, Martos, Torredonjimeno y Torredelcampo

    Anuario etnológico de Andalucía 1994 (Consejería de Cultura), pp. 59-82

  11. Una perspectiva regional de la estructura del sector productor de aceite de oliva virgen y su repercusión en la comercialización de los aceites

    Revista de estudios regionales, Núm. 46, pp. 103-138