Departamento
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS, MÁRKETING Y SOCIOLOGÍA
Aportaciones congreso (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
Análisis del consumo de aceite de oliva ecológico en España: Modelo explicativo y estrategias de actuación
I Congreso Científico de Investigadores en Formación
-
EXPLORING THE ROLE OF WIKIS AS A COLLABORATIVE TECHNOLOGICAL RESOURCE FOR COMPETENCY-BASED LEARNING
4TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED 2010)
-
Genetic fuzzy rule-based meta-scheduler for grid computing
2010 4th International Workshop on Genetic and Evolutionary Fuzzy Systems, GEFS 2010
-
HAVE OUR FUTURE ENTREPRENEURS AN ETHICAL COMMITMENT?
3RD INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2010)
-
Innovando en el management de la sociedad cooperativa: hacia el enfoque de los stakeholders
Creando clientes en mercados globales
-
La transmisión de precios en la cadena agroalimentaria española
I Congreso Científico de Investigadores en Formación
-
La web 2.0 y la economía social: posibilidades y aplicaciones
La economía social: un modelo de desarrollo sotenible y una alternativa para la salida a la crisis: Jornadas de investigadores en economía social y cooperativa, XIII edición, Zaragoza 21 y 22 de octubre de 2010
-
Learning of fuzzy rule-based meta-schedulers for grid computing with differential evolution
Communications in Computer and Information Science
-
Los derechos laborales contra las cuerdas: el proceso de privatización de Santana motor
La investigación y la enseñanza de la sociología del trabajo: un balance de la situación en España: : textos de la 1ª Reunión Intercongresual del Comité de Investigación de Sociología del Trabajo: Actas del encuentro del Comité 07 de Sociología del Trabajo de la Federación Española de Sociología, celebrado los días 10 y 11 de septiembre de 2009.
-
Recursos intangibles: ¿ventaja competitiva en la internacionalización de las empresas familiares vitivinícolas españolas?
Trabajos presentados con motivo del VII Foro Mundial del Vino: [recurso electrónico]. Logroño, La Rioja, España, 12, 13, y 14 de mayo de 2010
-
STUDENTS' PERCEPTIONS OF ETHICS AS A GENERIC COMPETENCE IN HIGHER EDUCATION
REGULATION AND BEST PRACTICES IN PUBLIC AND NONPROFIT MARKETING