Departamento
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS, MÁRKETING Y SOCIOLOGÍA
Capítulos de libro (17) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2007
-
Applications of ceramic membranes in the food industry
Ceramic Materials Research Trends (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 159-180
-
Caracterización de las empresas oleícolas jiennenses con la actividad comercial ON-LINE
I Congreso de la Cultura del Olivo (Instituto de Estudios Giennenses), pp. 457-468
-
El comportamiento del consumidor de alimentos ecológicos en España: un estudio exploratorio a partir de variables sociodemográficas y económicas
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)
-
El control en las organizaciones: un marco de estudio
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)
-
El olivo y Torredelcampo: historia a través de la luz del pintor Alfonso Parras
Jaén y el olivo en la pintura de Alfonso Parras: catálogo de exposición (Universidad de Jaén), pp. 107
-
Evolución histórica de la calidad de los aceites de oliva y su relación con los procesos de obtención
I Congreso de la Cultura del Olivo (Instituto de Estudios Giennenses), pp. 647-662
-
FON: A social collaborative technological entrepreneurship
Cases on Information Technology Entrepreneurship (IGI Global), pp. 1-35
-
Investigación en la almazara
I Congreso de la Cultura del Olivo (Instituto de Estudios Giennenses), pp. 561-572
-
La Demografía Histórica
Por una historia global: El debate historiográfico en los últimos tiempos (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 231-257
-
La Economía Social como generadora de cohexión y empleo: el caso Andaluz
La economía social, instrumento de cohesión y empleo en Castilla y León: análisis del momento actual y retos de futuro (Universidad Católica de Avila), pp. 267-286
-
La economía oleícola en el período 1986-2005: hechos y retos
I Congreso de la Cultura del Olivo (Instituto de Estudios Giennenses), pp. 341-366
-
Las mujeres en el mercado laboral en España: una realidad significativa
Igualdad de oportunidades y conciliación: una visión multidisciplinar (Universidad de Jaén), pp. 283-302
-
Orígenes, evolución y actual tendencia del sector oleícola olivarero
I Congreso de la Cultura del Olivo (Instituto de Estudios Giennenses), pp. 441-456
-
Peculiaridades de la empresa familiar en su expansión internacional
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)
-
Propuesta de un modelo para la acreditación de las titulaciones de grado en el ámbito de la empresa
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)
-
Trayectoria profesional de las hijas en la empresa familiar: de la infancia a la sucesión
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)
-
Trust types and information technology in the process of business cooperation
Computer-Mediated Relationships and Trust: Managerial and Organizational Effects (IGI Global), pp. 14-33