Departamento
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS, MÁRKETING Y SOCIOLOGÍA
Publicaciones (21) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2006
-
'A massive university or a university for the masses?' Continuity and change in higher education in Spain and England
Journal of Education Policy, Vol. 21, Núm. 3, pp. 343-365
-
Análisis sobre la enseñanza de postgrado en cooperativismo de la universidad española
La sociedad cooperativa, Núm. 31, pp. 10-17
-
Caso Grúas Ruiz
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 6, Núm. 1, pp. 113-124
-
Desarrollo territorial y economía social
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 55, pp. 125-140
-
El exceso de capacidad como determinante de la supervivencia empresarial: el caso de la industria de extracción de aceite de oliva
Revista de economía aplicada, Vol. 14, Núm. 42, pp. 135-154
-
El potencial comptetitivo de la cultura organizacional de la empresa familiar: un modelo teórico para su análisis y comparación
Revista de economía y empresa, Vol. 24, Núm. 56, pp. 31-50
-
Estado actual de la investigación sobre sociedades cooperativas agrarias en España
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 56, pp. 65-86
-
Fuentes antropométricas en España: problemas metodológicos para los siglos XVIII y XIX
Historia agraria: Revista de agricultura e historia rural, Núm. 38, pp. 103-118
-
INSERLAB: una aplicación telemática para determinar la inserción laboral de los egresados andaluces
Iniciación a la investigación, Núm. 2
-
Integración cooperativa y sistemas de información interorganizativos: un análisis aplicado al cooperativismo oleícola
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 54, pp. 33-52
-
La cuestión del bienestar social y la democracia participativa en el ámbito europeo
Revista de estudios jurídicos, Núm. 7, pp. 369-384
-
La innovación tecnológica en la enseñanza universitaria: análisis de un caso de utilización de foro y chat
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 5, Núm. 1, pp. 31-57
-
La presión fiscal en las sociedades cooperativas agrarias de segundo grado: repercusión de la ley 3/2002, por la que se modifica la ley 2/1999 de sociedades cooperativas andaluzas
REVESCO: revista de estudios cooperativos, Núm. 88, pp. 62-98
-
Las TICs en el cooperativismo agroalimentario: cinco casos de éxito
La sociedad cooperativa, Núm. 28, pp. 8-12
-
Las experiencias académicas de los estudiantes universitarios y la clase social
Iniciación a la investigación, Núm. 1
-
Los estudiantes y la cultura
Revista de la educación superior, Vol. 35, Núm. 139
-
Matriz tamaño-fortaleza competitiva: una propuesta para caracterizar a las empresas
Universia Business Review, Núm. 11, pp. 74-91
-
Mercados electrónicos y cooperativismo agroalimentario
La sociedad cooperativa, Núm. 27, pp. 31-34
-
New size measurements in population ecology
Small Business Economics, Vol. 26, Núm. 1, pp. 61-81
-
Nuevas medidas de competencia entre poblaciones de empresas. Aplicación a la industria almazarera giennense
Economía industrial, Núm. 361, pp. 145-166