Departamento
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS, MÁRKETING Y SOCIOLOGÍA
Artículos (7) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1996
-
El estado del bienestar: una lectura alternativa
Anuario del seminario permanente sobre derechos humanos, Núm. 3, pp. 153-168
-
La competitividad de los aceites vegetales comestibles: la opinión empresarial
Revista española de economía agraria, Núm. 175, pp. 265-282
-
La demanda de aceites de oliva en el mundo
Olivae: revista oficial del Consejo Oleícola Internacional, Núm. 63, pp. 24-33
-
La estructura del gasto en consumo privado en España y la Unión Europea
Estudios sobre consumo, Núm. 36, pp. 51-62
-
Líneas generales de un plan de marketing turístico para Jaén
Boletín del Instituto de Estudios Giennenses, Núm. 162, pp. 1965-1976
-
Sobre el concepto del menor en el nuevo Marco Legal. Una aproximación sociológica
Mágina: Revista Universitaria, Núm. 2, pp. 171-192
-
Una perspectiva regional de la estructura del sector productor de aceite de oliva virgen y su repercusión en la comercialización de los aceites
Revista de estudios regionales, Núm. 46, pp. 103-138