ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS, MÁRKETING Y SOCIOLOGÍA
Departamento
Universidad de La Rioja
Logroño, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de La Rioja (7)
2016
-
The EPSI model as the main factor for identifying customer satisfaction: empirical research
Total Quality Management & Business Excellence, Vol. 27, Núm. 3, pp. 447-463
2012
-
Strategic Alliances in the Internationalization of the Spanish Wine Industry: A Descriptive Analysis.
ICEEM 2012: 2012 2ND INTERNATIONAL CONFERENCE ON ECONOMIC, EDUCATION AND MANAGEMENT, VOL 1
2011
-
Explorando las alianzas en la internacionalización de bodegas familiares españolas, argentinas y chilenas
Revista de Empresa Familiar, Vol. 1, Núm. 1, pp. 69-81
-
Intangibles en la internacionalización de las bodegas españolas: Percepción directiva y comparada entre empresas familiares y no familiares
Intangible Capital, Vol. 7, Núm. 2, pp. 428-473
2010
-
Internalización en las bodegas familiares: una aplicación empírica en el sector de La Rioja
Revista Nacional de Administración, Vol. 1, Núm. 1, pp. 7-22
2009
-
Influence of the capacities of top management on the internationalization of smes
Entrepreneurship and Regional Development, Vol. 21, Núm. 2, pp. 131-154
2007
-
Aspectos determinantes en la internacionalización de la empresa familiar
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 1, pp. 38-54