ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS, MÁRKETING Y SOCIOLOGÍA
Departamento
ELISA
GARRIDO CASTRO
PROFESOR SUSTITUTO INTERINO
Publicaciones en las que colabora con ELISA GARRIDO CASTRO (9)
2023
-
El mobile learning en el proceso de evaluación continua: Un experimento con kahoot
Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad (Dykinson), pp. 120-134
-
El uso de las aplicaciones móviles en el aula universitaria: Ventajas y propuesta con la app "Mentimeter"
Estudios de innovación docente como punto de encuentro de ciencias humanísticas y sociales (Dykinson), pp. 1044-1059
2022
-
Exploring consumer non-knowledge in the agrifood context and its effects on behaviour
British Food Journal, Vol. 124, Núm. 11, pp. 3624-3643
-
Innovando en el aula: una propuesta de "coaching" educativo dirigida al personal docente en el contexto universitario
Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 (Dykinson), pp. 1101-1117
2021
-
Análisis del valor educacional de los juegos de simulación en Marketing
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Conocimiento del consumidor: Nuevas dimensiones y propuesta de un modelo de gestión del contenido informativo
Conocimiento del consumidor: Nuevas dimensiones y propuesta de un modelo de gestión del contenido informativo
-
How can consumer involvement be changed through communication campaigns? An information content choice model applied to the olive oil case
British Food Journal, Vol. 123, Núm. 11, pp. 3672-3688
-
Innovación en el aula: el coaching educativo a docentes
Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation
2019
-
What to communicate: Selecting the information content to increase the demand for food products
International Food and Agribusiness Management Review, Vol. 22, Núm. 4, pp. 465-481