ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS, MÁRKETING Y SOCIOLOGÍA
Departamento
FRANCISCO ALBERTO
VALLEJO PEÑA
Investigador en el periodo 2008-2009
Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO ALBERTO VALLEJO PEÑA (9)
2010
-
Evolución reciente de la participación política y social en la mujer marroquí: un análisis a través de la encuesta mundial de valores (2001-2007)
Revista internacional de pensamiento político, Núm. 5, pp. 287-306
-
Interculturalidad y conflicto en las organizaciones: una mirada cinematográfica
Sociología y sociedad en España [Recurso electrónico]: hace treinta años, dentro de treinta años : X Congreso Español de Sociología : 1, 2, 3 julio 2010 (Federación Española de Sociología), pp. 272
-
Las prácticas de empresa ante el nuevo Espacio Europeo de Educación Superior
Aula de innovación educativa, Núm. 192, pp. 49-51
-
Nuevas tendencias en la gestión de clusters en el sector audiovisual español
Ponencias presentadas durante el XXII Seminario Iberoamericano de Sociología de las Organizaciones, Salto, 2009 (Salto, Uruguay : Ateneo Ayui de ciencias sociales, 2010), pp. 405-424
2009
-
Cultura de empresa y multinacionales: el caso de "Maersk" España
Barataria: revista castellano-manchega de ciencias sociales, Núm. 10, pp. 105-121
-
La Comunicación Vertical: un acercamiento a su problemática en las organizaciones
RIO: Revista Internacional de Organizaciones, Núm. 2, pp. 149-168
-
L’identité de genre de la femme marocaine actuelle
IFZARNE
-
Nouveles perspectives sur la participation politique et sociale pour la femme marocaine
L’identité de genre de la femme marocaine actuelle (IFZARNE), pp. 121-148
-
Ocupación y mercado de trabajo en Andalucía: una perspectiva comparada con España
La modernización regional en España (Civitas), pp. 83-104