La Comunicación Verticalun acercamiento a su problemática en las organizaciones

  1. Vallejo Peña, Francisco Alberto
  2. Pardo Molina, Mariela
Revista:
RIO: Revista Internacional de Organizaciones

ISSN: 1886-4171 2013-570X

Año de publicación: 2009

Título del ejemplar: Negocios étnicos en España y Portugal

Número: 2

Páginas: 149-168

Tipo: Artículo

DOI: 10.17345/RIO2.149-168 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

Otras publicaciones en: RIO: Revista Internacional de Organizaciones

Objetivos de desarrollo sostenible

Referencias bibliográficas

  • Alarcón, A. y Brunet, I (2006). «Aprendizaje organizacional», en Brunet, I. y Alarcón A. (2006). Sociología de la empresa y de las organizaciones. Zaragoza: Egido, págs. 345-359.
  • Bourdieu, P. (1980). Le sens pratique. Paris: Minuit.
  • Chihu Amparán, A. (2006). El análisis de los marcos en la sociología de los movimientos sociales. México: Universidad Autónoma Metropolitana.
  • Drucker, P. (2006). Los desafíos en un mundo sin fronteras. Barcelona: Edhasa.
  • Eco, U. (1999). Cómo realizar una tesis doctoral. Barcelona: Gedisa. (1977; primera edición.)
  • Gibson, C. (1999). Organizaciones. Madrid: McGraw Hill.
  • Gil Estallo, M. A. (2001a). Empresa virtual, de la idea a la acción. Madrid: ESIC.
  • Gil Estallo, M. A. (2001b). Organización y administración de empresas. Barcelona: Universitat Oberta de Catalunya.
  • Gil Estallo, M. A. (2001). «Organización vertical versus horizontal.» Conferencia en Seminario del MADOC. Granada. Septiembre, 2001.
  • Heintz, P. (1965). Curso de sociología. Buenos Aires: Eudeba.
  • Hofstede, G. (1999). Culturas y organizaciones. Madrid: Alianza.
  • Hunsaker, P. (1980). «Communicating Better: There´s no Proxy for Proxemics», en Business, nº marzo-abril, 1980: 41-48.
  • Jaén Díaz, M.; Luceño, L.; Martín García, J., y Rubio Valdehita, S. (2006). «La comunicación interna como herramienta estratégica en las organizaciones», en EduPsykhé, nº 5. Madrid.
  • Kotler, P. (2000). El marketing más eficaz. Deusto: Planeta.
  • Krombarg (1999). Organizaciones. Madrid: McGraw Hill.
  • Lucas Marín, A. (2002). Sociología de la Organización. Madrid: McGraw Hill.
  • March, J. y Simon, H. (1958). Organizations. New York.
  • Perrow, C. (1994). Sociología de las organizaciones. Madrid: McGraw Hill.
  • Pithod, A. (2001). Comportamiento organizacional. Buenos Aires: Fundación Universidad a Distancia.
  • Pfeffer, P. (1999). Organizaciones. Madrid: Alianza.
  • Selznick, P. (1957). Leadership in Administration. A sociological interpretation. Nueva York: Harper & Row.
  • Stefanova Dimitrova, E. y Lucas Marín, A. (2006). «El concepto de cultura de las organizaciones: centralidad actual y evolución histórica», en Brunet, I. y Alarcón, A. (2006). Sociología de la empresa y de las organizaciones. Zaragoza: Egido, págs. 291-304.
  • Vallejo Peña, F. A. (2007). El análisis de la cultura de una multinacional. El caso Maersk. Granada: Editorial Comares.
  • Weber, M. (1969). La ética protestante y el espíritu del capitalismo. Barcelona: Península. (1904; primera edición).
  • Wei Choo, C. (1999). La organización inteligente. Madrid: Oxford University Press.