Capítulos de libro (29) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2018

  1. A longitudinal study on the development of a boy with fragile x syndrome: Developmental trends and adaptive changes in a single case report

    Advances in Genetics Research (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 109-130

  2. Activa tu clase. Descansos lúdicos mediante Exergames

    Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la Comunicación y la Educación (Abya Yala), pp. 409-423

  3. Apoyo parental y motivación auto determinada hacia la práctica de actividad física de los adolescentes

    Educación, salud y psicología: logros y retos de futuro (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 167

  4. Beneficios del ejercicio físico en el rendimiento académico y cognitivo en escolares TEA

    Educación, salud y psicología: logros y retos de futuro (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 199

  5. Caminar para mejorar el rendimiento cognitivo de niños con dificultades de aprendizaje: una estrategia activa de innovación educativa

    Mejorar la educación: prácticas educativas y propuestas metodológicas (Egregius), pp. 12-21

  6. Ciudades socialmente sostenibles

    El trabajo social ante los desafíos del siglo XXI desde una perspectiva iberoamericana (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 127-138

  7. Desenmascara al psicópata: protégete de la violencia de género

    Innovación y tendencias educativas: un camino hacia las nuevas formas de aprendizaje (Egregius), pp. 75-84

  8. El uso de WhatsApp por estudiantes universitarios a debate: análisis a partir de la experiencia de sus propios usuarios

    Nuevo paradigma comunicativo: lo 2.0, 3.0 y 4.0 (Gedisa), pp. 215-222

  9. Emotional intelligence in older adults and its relationship with quality of life: A review of the scientific literature

    Emotional Intelligence: Perceptions, Interpretations and Attitudes (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 161-194

  10. Ghymkana mediante códigos QR: ¡sácale provecho a tu Smartphone!

    Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la Comunicación y la Educación (Abya Yala), pp. 393-407

  11. Haciendo realidad la Smart Chilhood City. La participación de la infancia como clave.

    Experiencias mundiales de ciudadanía de la infancia y adolescencia (UFPB), pp. 140-162

  12. Humberto Rivas. Pasión por el arte

    Humberto Rivas (Fundación MAPFRE), pp. 252-274

  13. Intervenciones positivas en mayores: ajuste actividad-edad

    Investigación en salud y envejecimiento: Volumen III (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 527-532

  14. Intimate partner violence against women (IPVAW): Resilience and emotional intelligence as health protectors

    Gender Violence: Prevalence, Implications, and Global Perspectives (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 67-92

  15. La gamificación como estrategia de motivación en el aula

    Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la Comunicación y la Educación (Abya Yala), pp. 137-146

  16. La gamificación como metodología para la inclusión del alumnado con diversidad funcional auditiva

    Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la Comunicación y la Educación (Abya Yala), pp. 279-302

  17. La lengua de signos como valor cultural y vehículo comunicativo y de aprendizaje de las comunidades sordas

    Comunicación y cultura en los nuevos contextos mediáticos (Egregius), pp. 39-48

  18. Las políticas públicas de servicios sociales comunitarios: retos y desafíos

    Políticas públicas en tiempos de incertidumbre: aportes para una agenda de investigación (Tirant lo Blanch), pp. 365-381

  19. Los adolescentes con alto nivel de restricción de conductas sedentarias por parte de las madres, perciben una mayor autoestima, vinculación y aceptación social

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 3561-3568

  20. Los primeros tiempos

    Luis Parras Guijosa: libro homenaje (Servicio de Publicaciones), pp. 43-46