Publicaciones en las que colabora con Gracia Jiménez Fernández (7)

2019

  1. Linguistic and non-linguistic prosodic skills in Spanish children with developmental dyslexia

    Research in Developmental Disabilities, Vol. 90, pp. 92-100

2016

  1. Lexical stress awareness and orthographic stress in Spanish

    Learning and Individual Differences, Vol. 45, pp. 144-150

2015

  1. Impaired stress awareness in Spanish children with developmental dyslexia

    Research in Developmental Disabilities, Vol. 37, pp. 152-161

2014

  1. ¿Predicen las habilidades suprasegmentales la adquisición de la lectoescritura en educación primaria?

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 914-920

2008

  1. 133. Relaciones entre conciencia fonológica y prosodia

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  2. 261. Influencia de la conciencia prosódica en el lenguaje escrito: ¿está mediada por la conciencia fonológica?

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  3. Evaluación de la experiencia con el lenguaje escrito en niños de educación primaria

    Estudios de desarrollo del lenguaje y educación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 333-338