Departamento
PEDAGOGÍA
Publicaciones (34) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2004
-
Acción tutorial y orientadora en la universidad: hacia una formación universitaria de calidad
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 195, pp. 20-26
-
Actitudes desarrolladas por el profesorado y necesidades de formación en relación a la educación intercultural en la provincia de Jaén
Recursos para la enseñanza y aprendizaje de la educación intercultural (Área de Servicios Sociales), pp. 89-96
-
Aprendizaje colaborativo a través de las TICS en el practicum de magisterio
Praxis organizativa de las redes de aprendizaje: [ponencias presentadas en las IX Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas. Celebradas en Granada, 15-17 de diciembre de 2004]
-
Comprender y valorar la educación de adultos en Andalucía
Universidad de Jaén
-
Construcción de un instrumento para la evaluación de la docencia universitaria
Universidad de Jaén
-
Construya guías de estudia que tenga coherencia, progresión y diferenciación
Capacidades docentes para una gestión de calidad en Educación Secundaria (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 209-222
-
Desarrollo y evaluación de un programa de formación del profesorado universitario dentro de un plan global para la mejora de la calidad de la universidad
Calidad universitaria y empleo (Dykinson), pp. 107-117
-
El estudio de casos como metodología de investigación en la detección de las necesidades formativas de las personas adultas en Andalucía
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, Núm. 1, pp. 132-151
-
El formador ocupacional en las escuelas-taller
Guadalbullón: Revista de educación, Núm. 12, pp. 157-184
-
El marco relacional de los sistemas de apoyo a la escuela
Educación y diversidad. Comunidades educativas: II Congreso Internacional; XXI Jornadas de Universidades y Educación Especial
-
Estrategias metodológicas para el desarrollo de las prácticas de enseñanza en la docencia universitaria
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 22
-
Estrategias para un aprendizaje creativo y diferenciador
La educación infantil y la formación del profesorado hacia el siglo XXI: integración e identidad
-
Estudio multicéntrico sobre estigma, necesidades y cuidados de personas con trastornos mentales de larga evolución
Archivos de Psiquiatria, Vol. 67, Núm. 3, pp. 195-210
-
Gestión pedagógica en centros de primer ciclo de educación preescolar. Los C.A.S.E. en Andalucía. Un ejemplo de guardería municipal y propuestas de mejora
Praxis organizativa de las redes de aprendizaje: [ponencias presentadas en las IX Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas. Celebradas en Granada, 15-17 de diciembre de 2004]
-
I Jornadas Internacionales sobre desarrollo rural
Alcalibe: Revista Centro Asociado a la UNED Ciudad de la Cerámica, Núm. 4, pp. 31-40
-
Interacción entre culturas: la videoconferencia (II)
Praxis organizativa de las redes de aprendizaje: [ponencias presentadas en las IX Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas. Celebradas en Granada, 15-17 de diciembre de 2004]
-
La colaboración como estrategia formativa en la escuela abierta a todos
Educación y diversidad. Comunidades educativas: II Congreso Internacional; XXI Jornadas de Universidades y Educación Especial
-
La encuesta y el tratamiento de datos en la detección de necesidades formativas de las personas adultas desde la perspectiva del profesorado
Guadalbullón: Revista de educación, Núm. 12, pp. 85-116
-
La evaluación de la docencia en la universidad
Universidad de Jaén
-
La evaluación en contextos de diversidad: una visión pedagógica
Pearson Educación