Departamento
PEDAGOGÍA
Publicaciones (58) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2000
-
Actitudes y conocimientos sobre la etnia gitana
Orientación educativa e intervención psicopedagógicas
-
Adquisición y desarrollo de la comunicación y el lenguaje: descripción y análisis de los componentes del lenguaje
Cómo intervenir en logopedia escolar : resolución de casos prácticos (Editorial CCS), pp. 37-62
-
Alumno con autismo y alteraciones graves de la personalidad: identificación, detección y criterios de intervención
Cómo intervenir en logopedia escolar : resolución de casos prácticos (Editorial CCS), pp. 387-408
-
Alumnos con discapacidad motora: identificación, detección y criterios de intervención
Cómo intervenir en logopedia escolar : resolución de casos prácticos (Editorial CCS), pp. 365-376
-
Análisis descriptivo sobre elementos cualitativos en orientación: evaluación de la calidad en educación
Calidad educativa y empleo en contextos multiculturales (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 159-164
-
Aproximación al pensamiento del alumnado de psicopedagogía de la Universidad de Jaén sobre el plan de estudios vigente
Orientación educativa e intervención psicopedagógicas
-
Conocer el currículum para asesorar en centros
Archidona (Málaga) : Aljibe, 2000
-
Desajustes formativos, curriculares y organizativos del profesorado de enseñanza secundaria
Mágina: Revista Universitaria, Núm. 8, pp. 127-154
-
El acceso a la dirección escolar en España
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 52, Núm. 1, pp. 107-121
-
El empleo de internet por parte del profesorado: Un estudio descriptivo
La informática en la práctica docente (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 329-340
-
El papel de las instituciones universitarias en la creación y desarrollo de servicios de orientación y apoyo para estudiantes con discapacidad
Orientación educativa en las universidades (Grupo Editorial Universitario), pp. 125-132
-
El papel de las nuevas tecnologías en el proceso de atención a la diversidad en las aulas: Niveles de utilización de la tecnología informática en el asesoramiento externo
Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia (Sevilla : Kronos, 2000), pp. 781-794
-
El sistema de resolución de problemas CP2C2: Un modelo para la estimulación de la creatividad y la innovación del niño en la escuela, mediante el uso de ordenadores
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 52, Núm. 2, pp. 229-525
-
El tránsito de la Universidad al mercado de trabajo: la educación como factor de cambio social
Los nuevos yacimientos de empleo y educación social (Granada : Grupo Editorial Universitario, D.L. 2000), pp. 31-36
-
Estructuras de apoyo para atender a la diversidad: el desarrollo colaborativo como estrategia de innovación
Atención a las necesidades educativas especiales. De la educación infantil a la Universidad: (actas de las XVII Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial)
-
Estudio descriptivo sobre el perfil del alumnado de nuevo ingreso, dentro de un plan global para la mejora de la calidad de la universidad
Calidad educativa y empleo en contextos multiculturales (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 249-254
-
Estudio sobre el perfil del alumnado de nuevo ingreso, dentro de un plan global para la mejora de la calidad en la universidad
Materiales para la calidad: actas de las II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de planes de calidad para la universidad
-
Evaluación del lenguaje, habla y voz
Cómo intervenir en logopedia escolar : resolución de casos prácticos (Editorial CCS), pp. 113-132
-
Experiencia sobre estrategias de enseñanza-aprendizaje
Mágina: Revista Universitaria, Núm. 8, pp. 155-168
-
Formación del profesorado e innovación educativa en la enseñanza universitaria
Innovación en la escuela y mejora de la calidad educativa : IX Jornadas LOGSE