Publicaciones (58) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2000

  1. Actitudes y conocimientos sobre la etnia gitana

    Orientación educativa e intervención psicopedagógicas

  2. Adquisición y desarrollo de la comunicación y el lenguaje: descripción y análisis de los componentes del lenguaje

    Cómo intervenir en logopedia escolar : resolución de casos prácticos (Editorial CCS), pp. 37-62

  3. Alumno con autismo y alteraciones graves de la personalidad: identificación, detección y criterios de intervención

    Cómo intervenir en logopedia escolar : resolución de casos prácticos (Editorial CCS), pp. 387-408

  4. Alumnos con discapacidad motora: identificación, detección y criterios de intervención

    Cómo intervenir en logopedia escolar : resolución de casos prácticos (Editorial CCS), pp. 365-376

  5. Análisis descriptivo sobre elementos cualitativos en orientación: evaluación de la calidad en educación

    Calidad educativa y empleo en contextos multiculturales (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 159-164

  6. Aproximación al pensamiento del alumnado de psicopedagogía de la Universidad de Jaén sobre el plan de estudios vigente

    Orientación educativa e intervención psicopedagógicas

  7. Conocer el currículum para asesorar en centros

    Archidona (Málaga) : Aljibe, 2000

  8. Desajustes formativos, curriculares y organizativos del profesorado de enseñanza secundaria

    Mágina: Revista Universitaria, Núm. 8, pp. 127-154

  9. El acceso a la dirección escolar en España

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 52, Núm. 1, pp. 107-121

  10. El empleo de internet por parte del profesorado: Un estudio descriptivo

    La informática en la práctica docente (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 329-340

  11. El papel de las instituciones universitarias en la creación y desarrollo de servicios de orientación y apoyo para estudiantes con discapacidad

    Orientación educativa en las universidades (Grupo Editorial Universitario), pp. 125-132

  12. El papel de las nuevas tecnologías en el proceso de atención a la diversidad en las aulas: Niveles de utilización de la tecnología informática en el asesoramiento externo

    Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia (Sevilla : Kronos, 2000), pp. 781-794

  13. El sistema de resolución de problemas CP2C2: Un modelo para la estimulación de la creatividad y la innovación del niño en la escuela, mediante el uso de ordenadores

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 52, Núm. 2, pp. 229-525

  14. El tránsito de la Universidad al mercado de trabajo: la educación como factor de cambio social

    Los nuevos yacimientos de empleo y educación social (Granada : Grupo Editorial Universitario, D.L. 2000), pp. 31-36

  15. Estructuras de apoyo para atender a la diversidad: el desarrollo colaborativo como estrategia de innovación

    Atención a las necesidades educativas especiales. De la educación infantil a la Universidad: (actas de las XVII Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial)

  16. Estudio descriptivo sobre el perfil del alumnado de nuevo ingreso, dentro de un plan global para la mejora de la calidad de la universidad

    Calidad educativa y empleo en contextos multiculturales (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 249-254

  17. Estudio sobre el perfil del alumnado de nuevo ingreso, dentro de un plan global para la mejora de la calidad en la universidad

    Materiales para la calidad: actas de las II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de planes de calidad para la universidad

  18. Evaluación del lenguaje, habla y voz

    Cómo intervenir en logopedia escolar : resolución de casos prácticos (Editorial CCS), pp. 113-132

  19. Experiencia sobre estrategias de enseñanza-aprendizaje

    Mágina: Revista Universitaria, Núm. 8, pp. 155-168

  20. Formación del profesorado e innovación educativa en la enseñanza universitaria

    Innovación en la escuela y mejora de la calidad educativa : IX Jornadas LOGSE