Departamento
PEDAGOGÍA
Capítulos de Libro (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
Alumnado con discapacidad auditiva: Acceso a la comunicación, la información y el conocimiento
Formación del profesorado para la incorporación de las TIC en alumnado con diversidad funcional (Octaedro), pp. 55-76
-
Análisis de la metodología docente en los libros de texto de Educación Infantil
Estudios sobre innovaciones educativas (Pirámide), pp. 409-420
-
Aprender con historias de vida, propuesta de prácticas para la formación en los grados de educación
Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas (Editorial GEU), pp. 179-183
-
Buenas prácticas de orientación y tutoría con TIC en la Universidad de Jaén
Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 442-451
-
Dominio de las unidades de competencia digital en estudiantes de primero de magisterio
Los retos educativos del siglo XXI en España y Latinoamérica: de las TIC a la enseñanza inclusiva (GKA Ediciones - Eagora), pp. 65-82
-
Escape rooms: Actividades gamificadas para la formación de profesionales educativos
Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 399-409
-
Estudio sobre la respuesta educativa en las aulas hospitalarias de la provincia de jaén: Una oportunidad para implementar la metodología de aprendizaje servicio
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 315-326
-
Estudio valorativo sobre el uso del póster interactivo como metodología en el aula universitaria
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 711-722
-
La educación no formal del alumnado con Síndrome de Down en actividades de danza
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 457-466
-
La importancia de la teoría de la educación en la formación profesional docente frente a los resultados de Pisa
Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas (Editorial GEU), pp. 123-126
-
La inclusión en la Universidad: El caso de ingeniería
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 2457-2466
-
La inclusión narrada por los protagonistas en la que posee la inclusión para las familias, profesionales, voluntarios y voluntarias de la Asociación Provincial de Autismo de Jaén
Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 1109-1118
-
Las prácticas de laboratorio en educación primaria: evaluación de una actividad desde la adquisición de competencias
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 611-616
-
Metodologías innovadoras en orientación profesional: una comparativa entre una Universidad del norte y una Universidad del sur de Europa
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 642-652
-
Neurodiversidady neuroeducación para una inclusión de calidad
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 1111-1120
-
Nivel de dominio de los estudiantes de magisterio respecto a la unidad de competencia, desarrollo, integración y estructuración de contenidos
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1674-1686