Capítulos de Libro (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Alumnado con discapacidad auditiva: Acceso a la comunicación, la información y el conocimiento

    Formación del profesorado para la incorporación de las TIC en alumnado con diversidad funcional (Octaedro), pp. 55-76

  2. Análisis de la metodología docente en los libros de texto de Educación Infantil

    Estudios sobre innovaciones educativas (Pirámide), pp. 409-420

  3. Aprender con historias de vida, propuesta de prácticas para la formación en los grados de educación

    Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas (Editorial GEU), pp. 179-183

  4. Buenas prácticas de orientación y tutoría con TIC en la Universidad de Jaén

    Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 442-451

  5. Dominio de las unidades de competencia digital en estudiantes de primero de magisterio

    Los retos educativos del siglo XXI en España y Latinoamérica: de las TIC a la enseñanza inclusiva (GKA Ediciones - Eagora), pp. 65-82

  6. Escape rooms: Actividades gamificadas para la formación de profesionales educativos

    Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 399-409

  7. Estudio sobre la respuesta educativa en las aulas hospitalarias de la provincia de jaén: Una oportunidad para implementar la metodología de aprendizaje servicio

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 315-326

  8. Estudio valorativo sobre el uso del póster interactivo como metodología en el aula universitaria

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 711-722

  9. La educación no formal del alumnado con Síndrome de Down en actividades de danza

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 457-466

  10. La importancia de la teoría de la educación en la formación profesional docente frente a los resultados de Pisa

    Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas (Editorial GEU), pp. 123-126

  11. La inclusión en la Universidad: El caso de ingeniería

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 2457-2466

  12. La inclusión narrada por los protagonistas en la que posee la inclusión para las familias, profesionales, voluntarios y voluntarias de la Asociación Provincial de Autismo de Jaén

    Innovación educativa en la sociedad digital (Dykinson), pp. 1109-1118

  13. Las prácticas de laboratorio en educación primaria: evaluación de una actividad desde la adquisición de competencias

    Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 611-616

  14. Metodologías innovadoras en orientación profesional: una comparativa entre una Universidad del norte y una Universidad del sur de Europa

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 642-652

  15. Neurodiversidady neuroeducación para una inclusión de calidad

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 1111-1120

  16. Nivel de dominio de los estudiantes de magisterio respecto a la unidad de competencia, desarrollo, integración y estructuración de contenidos

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1674-1686