Fachbereich
PEDAGOGÍA
Artikel (16) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2002
-
Actitudes del alumnado hacia la integración escolar
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 20, pp. 259-278
-
Análisis tutorial y función orientadora del profesorado de educación secundaria
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 189, pp. 61-74
-
El docente desde la perspectiva del desarrollo curricular, organizativo y profesional
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 6, Núm. 1
-
El factor actitudinal en la atención a la diversidad
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 6, Núm. 1
-
El modelo tecnológico de intervención psicopedagógica
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 13, Núm. 2, pp. 189-210
-
Elección de asignaturas optativas durante la formación inicial del profesorado
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Núm. 6, pp. 63-83
-
Estudio y análisis de las claves que identifican la formación básica de personas adultas en Andalucía
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 20, pp. 213-239
-
Impacto académico de la educación
Innovación educativa, Núm. 12, pp. 181-195
-
Importancia de la "voz del alumno" para descubrir sus necesidades
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 20, pp. 281-299
-
La inserción sociolaboral de los titulados univeersitarios dentro de un plan global para la mejora de la calidad de la universidad
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 54, Núm. 1, pp. 151-184
-
La inserción sociolaboral de los titulados universitarios y su relación con la formación continua
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 13, Núm. 2, pp. 237-254
-
La violencia entre escolares dentro y fuera del centro escolar en la ciudad de Jaén
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 5, Núm. 4
-
Las diferencias ante la atención a la diversidad del profesor generalista y el especialista
Revista de educación especial, Núm. 32, pp. 55-80
-
Organización y atención a la diversidad en centros educativos
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Núm. 6, pp. 133-148
-
¿A qué modelo de calidad se refiere la reforma de la LOGSE?
Educar, Núm. 0, pp. 249-257
-
¿Existe un curriculum postmoderno?: De las teorías curriculares de la modernidad al curriculum postmoderno
Innovación educativa, Núm. 12, pp. 197-208