Artículos (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2002

  1. Actitudes del alumnado hacia la integración escolar

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 20, pp. 259-278

  2. Análisis tutorial y función orientadora del profesorado de educación secundaria

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 189, pp. 61-74

  3. El docente desde la perspectiva del desarrollo curricular, organizativo y profesional

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 6, Núm. 1

  4. El factor actitudinal en la atención a la diversidad

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 6, Núm. 1

  5. El modelo tecnológico de intervención psicopedagógica

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 13, Núm. 2, pp. 189-210

  6. Elección de asignaturas optativas durante la formación inicial del profesorado

    Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Núm. 6, pp. 63-83

  7. Estudio y análisis de las claves que identifican la formación básica de personas adultas en Andalucía

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 20, pp. 213-239

  8. Impacto académico de la educación

    Innovación educativa, Núm. 12, pp. 181-195

  9. Importancia de la "voz del alumno" para descubrir sus necesidades

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 20, pp. 281-299

  10. La inserción sociolaboral de los titulados univeersitarios dentro de un plan global para la mejora de la calidad de la universidad

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 54, Núm. 1, pp. 151-184

  11. La inserción sociolaboral de los titulados universitarios y su relación con la formación continua

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 13, Núm. 2, pp. 237-254

  12. La violencia entre escolares dentro y fuera del centro escolar en la ciudad de Jaén

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 5, Núm. 4

  13. Las diferencias ante la atención a la diversidad del profesor generalista y el especialista

    Revista de educación especial, Núm. 32, pp. 55-80

  14. Organización y atención a la diversidad en centros educativos

    Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Núm. 6, pp. 133-148

  15. ¿A qué modelo de calidad se refiere la reforma de la LOGSE?

    Educar, Núm. 0, pp. 249-257

  16. ¿Existe un curriculum postmoderno?: De las teorías curriculares de la modernidad al curriculum postmoderno

    Innovación educativa, Núm. 12, pp. 197-208