Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Almería (16)

2022

  1. A Systematic Review of Gamification as a Playful Strategy to Prevent Bullying

    Environment and Social Psychology, Vol. 7, Núm. 2, pp. 38-50

  2. Gamification in Initial Teacher Training to Promote Inclusive Practices: A Qualitative Study

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 13

  3. Playful Service-Learning in initial teacher training: a qualitative study

    Texto Livre, Vol. 15

2021

  1. Dialogic literary circles as a methodological strategy for the training of students in early childhood education degree

    International Journal of Instruction, Vol. 14, Núm. 3, pp. 255-270

  2. El feedback y la experiencia evaluando como factores determinantes en la autorregulación de los estudiantes

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 51, Núm. 1, pp. 287-316

  3. El juego como herramienta educativa para la enseñanza de la oralidad en la formación inicial de los docentes

    Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 281-289

  4. El reto de la inclusión en la educación superior: La innovación docente como clave para el cambio

    Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 371-380

  5. Las estrategias basadas en el aprendizaje dialógico como metodología innovadora en los grados de educación

    Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 209-217

  6. Mapping of educational interventions with people with disabilities. Systematic review

    Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 2867-2893

  7. Propuesta para los grados en educación basada en la gamificación como estrategia didáctica innovadora

    Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 117-124

  8. The teacher’s perspective on inclusion in education: An analysis of curriculum design

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 9

  9. Treatment and evaluation of game as a didactic resource in the communication of teachers through social networks

    European Journal of Educational Research, Vol. 10, Núm. 4, pp. 2105-2119

2020

  1. Emotions as predictors of life satisfaction among university students

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 24, pp. 1-15

  2. Use of twitter as an educational resource. Analysis of concepts of active and trainee teachers

    Education Sciences, Vol. 10, Núm. 8, pp. 1-16

2009

  1. Educación, desarrollo social y formación de postgrado en interculturalidad: líneas de investigación en Andalucía

    Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa