Capítulos de Libro (9) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2020

  1. "Narrators never lie": some misconceptions about reliability in fiction to promete critical awareness among students

    Innovación docente e investigación en arte y humanidades: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 1321-1328

  2. De donde tú has vuelto no se vuelve: ambigüedad, subyugación femenina y espectralidad asertiva en la "La resucitada" de Emilia Pardo Bazán

    Las creadoras ante lo fantástico: visiones desde la narrativa, el cine y el cómic (Visor), pp. 71-96

  3. Discriminación de fake news desde bachillerato hasta postgrado: estrategias interdisciplinares para el desarrollo del pensamiento crítico

    Alfabetización en la nueva docencia (Tirant lo Blanch), pp. 43-54

  4. Flannery O'Connor: Catholic and Quixotic

    Reading Flannery O'Connor in Spain: from Andalusia to Andalucía (Universidad de Jaén), pp. 7-21

  5. Metrajes en la oscuridad: fantasmas, memoria e hipodiégesis en "Los frutos de la niebla", de Luis Mateo Díez, y "Distintas formas de mirar el agua", de Julio Llamazares

    Relato de viajes y novelas: (literatura actual en Castilla y León, 1) (Fundación Instituto Castellano y Leonés de la Lengua), pp. 195-215

  6. Propuesta para implementar el modelo Flipped Classroom para la enseñanza de la gramática inglesa

    Enseñanza-aprendizaje de lenguas en la era digital: Investigación e innovación educativa (Comares), pp. 27-44

  7. Ralph Fox y John Cornford, poetas británicos de la XIV Brigada Internacional muertos en la batalla de Lopera

    Jaén 1936-1939: capital andaluza de la República de las Letras (UJA Editorial), pp. 49-101

  8. Researching English as a Medium of Instruction in University Lecturers’ Teaching Methodology: A Proposal for In-Service Training

    Teacher Training for English-Medium Instruction in Higher Education (IGI Global), pp. 205-231

  9. Researching english as a medium of instruction in university lecturers' teaching methodology: A proposal for in-service training

    Teacher Training for English-Medium Instruction in Higher Education (IGI Global), pp. 205-231