Publicaciones en las que colabora con GABRIEL TEJADA MOLINA (21)

2014

  1. Oral communication and interaction

    TELF in primary education (Editorial Universidad de Granada), pp. 178-216

2013

  1. Reseña de "Cielo y tierra en niños y primitivos", de José Melero Merlo

    Teaching by doing: a professional and personal life (Servicio de Publicaciones), pp. 173-183

2008

  1. Buscando el bilingüismo en comunidades monolingües: técnicas diferenciales para la enseñanza en primaria

    25 años de lingüística en España. Hitos y retos

  2. Eclecticismo y magisterio en la enseñanza de idiomas

    Studies in honour of Neil Mclaren: a man for all seasons (Editorial Universidad de Granada), pp. 137-144

2005

  1. El Prácticum en la Universidad de Jaén en las titulaciones de maestro

    El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas

2001

  1. Ejemplo de análisis cualitativo y cuantitativo para el estudio de corpus en el aula de idiomas: historias cortas orales. Implicaciones didácticas

    Trabajos en lingüística aplicada (Asociación Española de Lingüística Aplicada, AESLA), pp. 127-137

  2. El empleo de breves narraciones para favorecer el proceso de comprensión y de adquisición de lenguas extranjeras. Una experiencia en el aula de inglés

    Trabajos en lingüística aplicada (Asociación Española de Lingüística Aplicada, AESLA), pp. 149-160

2000

  1. Preparándose para escuchar canciones

    Literatura y estudios culturales : III Jornadas de Estudios Ingleses, 18 al 21 d3 noviembre de 1998

  2. Un instrumento de medida para el estudio de las historias orales en la enseñanza de la segunda lengua

    Panorama actual de la lingüística aplicada [Recurso electrónico]: conocimiento, procesamiento y uso del lenguaje (s.n.), pp. 273-280

1997

  1. L1/L2 links in Primary Education

    II Jornadas de estudios ingleses : 13 al 16 de noviembre de 1996

  2. Little Red Riding Grammar went to school or mixing codes, skills and notions in discourse

    The Grove: Working papers on English studies, Núm. 4, pp. 223-236

1995

  1. Getting conversation out of a written text

    I Jornadas de Estudios Ingleses (24-29 Octubre 1994)

  2. Los primeros enunciados negativos e interrogativos de nuestra clase de lengua extranjera

    XI Congreso Nacional de Lingüística Aplicada. Asociación Lingüística Aplicada (A.E.S.L.A.): libro de actas

1992

  1. El primer diccionario de frases en L2

    Bilingüismo y adquisición de lenguas: actas del IX Congreso Nacional de AESLA

  2. Imput, interacción y adquisición del inglés como lengua extranjera en el aula: fase de acceso

    Universidad de Granada

1991

  1. Hablar dibujando ayuda a la adquisición de la L2

    Actas do I Simpósio Internacional de Didáctica da Língua e a Literatura: A Coruña, 19, 20 e 21 de decembro de 1989