Fachbereich
ECONOMÍA
Artikel (14) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2010
-
"La oleicultura en proceso de cambio: retos y oportunidades": presentación
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 1, pp. 1-6
-
Attitudes of the cultural tourist: A latent segmentation approach
Journal of Cultural Economics, Vol. 34, Núm. 2, pp. 111-129
-
Blind fines in cooperatives
Applied Economic Perspectives and Policy, Vol. 32, Núm. 4, pp. 564-587
-
Colectivización económica en la Guerra Civil Española (1936-1939)
Revista de la historia de la economía y de la empresa, Núm. 4, pp. 353-385
-
Competitividad versus crecimiento en destinos turísticos: Un análisis mediante técnicas multivariantes
Cuadernos de economía: Spanish Journal of Economics and Finance, Vol. 33, Núm. 91, pp. 159-181
-
Deslocalizaciones internacionales y sus efectos sobre los trabajadores y las relaciones laborales: Presentación
Cuadernos de relaciones laborales, Vol. 28, Núm. 1, pp. 9-19
-
Factores condicionantes de la sostenibilidad como una dimensión estratégica del desarrollo turístico mexicano
Cuadernos de turismo, Núm. 25, pp. 125-146
-
Internet and international trade by manufacturers: An approach using industrial sectors data
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 20, Núm. 38, pp. 191-202
-
La E-corporate Social Responsability en las sociedades cooperativas agrarias andaluzas
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 67, pp. 187-212
-
La gestión cooperativa del turismo en Brasil. El caso de la cooperativa paranaense de turismo
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 67, pp. 243-268
-
Las instituciones financieras de la economía social en la crisis financiera
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, Núm. 68, pp. 5-7
-
Las partes interesadas en la gestión turística de los parques naturales andaluces. Identificación de interrelaciones e intereses
Revista de estudios regionales, Núm. 88, pp. 147-176
-
Mercados estratégicos para la promoción del aceite de oliva virgen español
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 1, pp. 85-102
-
Una aproximación al análisis de la actividad turística cultural en la ciudad
Papers de Turisme, Núm. 47, pp. 38-57